Deportes

Más de 20 aficionados de Спортинга” detenidos por el ataque a la base de entrenamiento del club

Tass, el 16 de mayo. La policía detuvo a 21 hincha de un club de fútbol “sporting” en el ataque a la base de entrenamiento del equipo. Sobre esto informa la edición de O Jogo.

El lunes, alrededor de 50 personas entrado en el territorio de la base y atacaron a los jugadores y empleados del club con el uso de objetos metálicos. Entre las víctimas de los jugadores, rui patricio, marcos acuña, william carvalho, rodrigo battaglia, josip Мишич y los entrenadores jorge jesus y raúl josé. El delantero holandés del Bajo Dosta queda un par de heridas en la cabeza.

La guía “Спортинга” ha actuado con la condena de lo ocurrido. Sin embargo, acusaron a los futbolistas de la guía del club en el insuficiente mantenimiento de la seguridad. Se informa de que los jugadores van a boicotear el partido final de la copa de portugal en contra de la “Авеша”, programado para el 20 de mayo. Algunos de los futbolistas quieren romper el contrato con el club.

“Sporting”, tras el último de la temporada no fue capaz de ganar el pase a la liga de campeones, al ocupar el tercer lugar en el campeonato de portugal, con 78 puntos. El segundo lugar fue de lisboa benfica (81), el campeón se convirtió en “el Puerto” (88). En la última jornada, el sporting clube de portugal perdió en la salida “Маритиму” (1:2).