Deportes

Más de 1,3 millones de entradas para la copa mundial de la fifa 2018, se solicitó por la primera fecha de la segunda fase de ventas

© Sergey Савостьянов/tass

Tass, el 6 de diciembre. Los aficionados se presentaron más de 1,3 millones de solicitudes de entradas para los partidos de la copa del mundo de fútbol de 2018 en rusia, por la primera fecha de la segunda fase de ventas. Sobre esto informa el servicio de prensa de la federación Internacional de fútbol (fifa).

La mayoría de las solicitudes se presentaron los rusos, mientras que el número de solicitudes de extranjeros, de los aficionados fue de un 34% del total de la demanda. En la primera decena de países solicitado a la venta de billetes entre los extranjeros son argentina, perú, méxico, estados unidos, colombia, brasil, marruecos, egipto, china y polonia.

La segunda fase de ventas se prolongará hasta el 3 de abril de 2018 y será dividido en dos periodos, del 5 de diciembre al 31 de enero, los aficionados pueden presentar una solicitud para la compra de entradas, lo que no garantiza su obtención. Si el número de solicitudes supere el número de plazas disponibles, las entradas se distribuirán a través de un sorteo. En el marco de este período, los aficionados podrán solicitar todos los juegos del torneo, excepto el partido de apertura y la final.

Cada hincha que presenta la solicitud, recibirá una notificación acerca de su situación hasta el 12 de marzo de 2018. En el segundo período de la segunda fase de ventas comenzará el 13 de marzo y finalizará el 3 de abril, las entradas se venderán por orden de llegada. Las solicitudes serán procesadas en tiempo real – la compra de su billete, que se confirma en el mismo momento.

Ver también

Los primeros aficionados se dieron las entradas para la copa del mundo de fútbol de 2018 en rusia

Del orden de 140 mil entradas a la cuarta categoría de los partidos de la copa mundial de la fifa 2018 estarán disponibles desde el 5 de diciembre

Más de 700 mil entradas vendidas en los partidos de la copa mundial de la fifa 2018 de fútbol

Después de completar las dos fases se abrirá la venta “en el último momento” en que las entradas se venderán por orden de llegada, esta fase comenzará el 18 de abril y finalizará el 15 de julio de 2018 – en el día de la final de la copa del mundo.

Los partidos de la copa del mundo de fútbol se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 11 ciudades de rusia.

La categoría de entradas copa mundial de la fifa 2018

La fifa ha anunciado el precio de las entradas en los partidos de la copa del mundo en julio de 2016. Las entradas se dividen en cuatro categorías de precios, uno de ellos se hace específicamente para los ciudadanos de la federacin rusa. Sin tener en cuenta el partido de apertura y la final, el precio de las entradas de la tercera categoría varía de $105 a $285, de segunda categoría – $165-480, la primera – $210-750. Además, se recomienda que después de la confirmación de la compra de entradas, presentar de inmediato una solicitud de un pasaporte a la animadora.

El pasaporte a la animadora es una novedad de rusia – la anfitriona de la copa del mundo de fútbol. Él representa personalizada mapa del espectador, que debe tener cada persona que compra el billete en los partidos de la copa mundial de la fifa 2018. El pasaporte a la animadora le da el derecho de transporte entre las ciudades – los organizadores de la copa mundial de la fifa 2018, así como en el transporte público (autobuses, trolebuses, tranvías, metro, cercanías электричках y аэроэкспрессах (los trenes que conectan los aeropuertos del centro de la ciudad). Para los extranjeros el pasaporte a la animadora le da el derecho de exención de visado de entrada en el territorio de rusia en el período de celebración del torneo.

El pasaporte a la animadora se aplicaba a la realización de la copa de las confederaciones.