Deportes

Más de 100 de los coordinadores de voluntariado de comandos de capacitación a la copa mundial de la fifa 2018 en samara

Tass, el 12 de octubre. Más de 100 de los coordinadores de voluntariado de comandos (тимлидеров), se capacitó a trabajar en el campeonato del mundo de 2018 en samara. Sobre esto han informado en el servicio de prensa del gobierno regional.

“En la enseñanza de тимлидеров programas Urbanos, los voluntarios de” la copa del mundo de fútbol de 2018 en rusia, en el que participaron más de 100 activistas de la región. Los futuros coordinadores de voluntariado de comandos familiarizados con las técnicas de comunicación efectiva, reuniones de información y дебрифингов, pasando por el trabajo con la información, организаторским y motivacional de las competencias”, – se dice en el mensaje.

Según el jefe de la ciudad de voluntarios de julia Рябевой, el campamento educativo para тимлидеров – uno de una serie de eventos general de educación programa de voluntarios en el marco de la preparación para el campeonato del mundo. También precisó que en septiembre pasado воркшоп para los entrenadores, que en adelante se tiene que la participación en la formación de voluntarios del comité organizador de la “rusia 2018” y urbanas de los voluntarios.

Тимлидеры encargará de coordinar grupos de voluntarios, para responder a su interacción con los organizadores y los participantes del torneo. Entre ellos estarán los voluntarios de samara y otras ciudades de la zona, representantes de los estudiantes, de los trabajadores y de los jubilados.

El estadio “samara-arena” en el año 2018 tomará seis juegos de la copa del mundo: los partidos de la fase de grupo, 1/8 de final y cuartos de final, incluyendo uno de los partidos de la selección de rusia.

Desde rusia con el fútbol: portal de turismo para los fans de copa mundial de la fifa 2018