Deportes

Mancini multado y expulsado en un partido de la libertad condicional

El entrenador del club de fútbol zenit, roberto mancini

© Alejandro Демьянчук/tass

MOSCÚ, 6 de diciembre. /Tass/. La válvula de control disciplinario, el comité Ruso de la unión de asociaciones de fútbol (ftc rfs) castigó con el entrenador de san petersburgo ante el zenit de roberto mancini a 30 mil rublos y дисквалифицировал en un partido de la libertad condicional por acción durante el partido de la 19 ª ronda del campeonato de rusia con екатеринбургским “los urales”. Sobre esto informó a los periodistas el jefe de la comisión arthur Григорьянц.

Ver también

Rfs se negó, “locomotora” de iniciar un procedimiento disciplinario en el caso de Вернблума

“Spartak”, castigado con una multa de 325 mil de rublos tras el partido con тульским “el Arsenal”

El encuentro de “zenit” – “los urales” (2:1) se celebró en san petersburgo, el 2 de diciembre.

“Mancini en el 66, 70 y 80 minutos del partido con “los urales” salido de los límites de la técnica de la zona. Infracción tiene la quinta temporada. Mancini castigado con una multa de 30 mil de rublos y la sanción de un partido de la condicional hasta el final de la temporada”, dijo Григорьянц.

En el partido cska – “Тосно” (6:0), que se celebró en moscú el 1 de diciembre, en фанатской la tribuna del brazo militar del club se encendió una fayer. Además, los aficionados del cska corearon las expresiones obscenas. “Por el asado fayer – una multa de 10 mil de rublos, por скандирование de las expresiones obscenas y 40 mil de rublos”, – dijo el jefe de la ftc.

Además, según Григорьянца, con una multa de 100 mil rublos castigado “krasnodar” por una conducta inadecuada de equipo en el partido con “Ахматом” (3:2) – los jugadores de krasnodar equipo en este juego ha recibido seis tarjetas amarillas.