Deportes

Mancini: los jugadores del zenit pudieron marcar más goles en la portería del real madrid Сосьедада”

El entrenador del zenit, roberto mancini

© EPA-EFE/Javier Etxezarreta

SAN SEBASTIÁN /españa/, el 8 de diciembre. /Tass/. Los jugadores del zenit pudieron marcar en la portería del español “real madrid Сосьедада” más de tres goles en el partido de la liga de europa. Esta opinión ha expresado el entrenador paralizado el club de roberto mancini en el post-fight press conference.

Ver también

La victoria sobre el “Фаставом” ha sacado “locomotora” en los play-offs de la uefa europa league con el primer lugar

“Athletic” ganó “el Alba” y salió en 1/16 de final de la liga de europa

“Zenit” derrotó a “real sociedad” y salió en 1/16 de final de la LE con el primer lugar en el grupo

Arsenal derrotó al bate en el partido de fútbol de la liga de europa

“Zenit” en el partido final, la sexta vuelta de la fase de grupos de la liga europa ante la “real sociedad” con un marcador de 3:1. En la composición de los amos y marcó Виллан josé (58-yo minuto). El zenit marcaron los goles de alejandro etivo del estudio (35), branislav ivanovic (64) y leandro paredes (85).

“Cenit” contra un equipo muy fuerte, con un buen número de talentosos futbolistas. Tuvimos suerte, pero marcamos tres goles y podría marcar aún más. Estoy satisfecho con el resultado, teniendo en cuenta qué equipo jugaba contra nosotros”, dijo mancini.

En el otro partido del grupo L noruego “rosenborg” el macedonio “vardar” empataron con el marcador de 1:1. “Zenit”, y anotó 16 puntos en seis partidos y ganó el primer lugar en el grupo L. “real sociedad”, finalizó en la segunda línea, con 12 puntos. El tercer lugar fue rosenborg bk (5), el cuarto en “vardar” (1).

“Logramos el primer lugar en el grupo, en el que se consideraban a terceros por la fuerza. Marcamos el más grande de todos y perdió la más pequeña de todas en un fuerte grupo de cinco veces el ganado y uno de los empates”, añadió el especialista.

Sorteo de 1/16 de final de la liga de europa se celebrará el 11 de diciembre en la ciudad suiza de nyon. “Zenit” el sorteo será uno de los сеянных de comandos. “En la europa league jugarán muchos equipos fuertes de la liga de campeones en el torneo caído “napoli” y “borussia”. Es difícil de decir con quién más me gustaría jugar en la siguiente fase del torneo. Bueno, que nos han ocupado el primer lugar en el grupo, con este fin, y el desayuno en el partido de hoy”, dijo mancini.