Deportes

Mancini ha desmentido los rumores de que viajó a roma para la negociación de un contrato con la selección de italia

El entrenador del zenit, roberto mancini

© Viacheslav evdokim/tass

MOSCÚ, 14 de abril. /Tass/. El entrenador de san petersburgo del club de fútbol zenit roberto mancini, dijo que viajó a roma, no por causa de las negociaciones sobre el contrato con la selección de italia. Las palabras de mancini lleva el servicio de prensa de “zenit”.

El 8 de abril el portal Football Italia informó de que mancini llegó a roma para el inicio de las negociaciones con la dirección de la federación Italiana de fútbol (FIGC). El entrenador del zenit fue visto en el aeropuerto romano de fiumicino, pero no quiso hacer comentarios para los medios de comunicación.

“Mi viaje a roma fue bastante bueno. He viajado por varias razones: en primer lugar, la gente a veces es necesario ver a los niños, dos de los cuales viven allí, y no tenemos muchas oportunidades de encontrarse, en segundo lugar, también he visitado a alejandro Кокорина y emanuel Мамману, que se está recuperando después de una lesión en la clínica. Después de regresar a ninguna reunión con los dirigentes de “cenit” no estaba. Creo que ya somos bastante hablado mucho, ahora podemos añadir nada”, dijo mancini.

En enero de 2018, mancini no descartó que en el verano puede liderar a la selección nacional de italia. Dijo que guía el equipo nacional es siempre un objetivo importante para cualquier entrenador.

De la información del portal de fútbol de Italia, los candidatos a la presidencia de un mentor de la selección italiana también son carlo ancelotti, antonio conte, y el de luigi Di biagio, que en este momento es interino del entrenador principal del equipo.

Mancini fue nombrado entrenador del zenit a principios de junio. El contrato con san petersburgo club una duración de tres años y contempla la posibilidad de prórroga por otros dos. Anteriormente mancini, entrenador de italianos “acf fiorentina, aunque conservando la lazio y el inter, el inglés manchester city, turco galatasaray. Como entrenador es de tres veces ganó la copa de italia, cuatro veces la copa de italia, de una sola vez – el campeonato de inglaterra, la copa de inglaterra, la supercopa de inglaterra, la supercopa de italia y la copa de turquía.