Deportes

“Los urales”, ganó el “spartak” y rompió 18-матчевую invicto de la serie blanca en РФПЛ

Los Jugadores De “Los Urales”

© Tienes sorokin/tass

EKATERINBURGO, el 15 de abril. /Tass/. El “ural” ganó la victoria sobre el fc spartak moskva con un marcador de 2:1 en el partido en casa el 26 de ronda federación de fútbol de la premier league (РФПЛ).

En la composición de los ganadores de los balones en el suplicio, eric Бикфалви (37-yo minuto) y othman el-kabir (88), los perdedores se quincy Промес (90). “Espartaco” sufrió la primera derrota en el campeonato de rusia el 19 de agosto de 2017, luego rojo y blanco derrota de moscú, “locomotora” con un marcador de 3:4. Ganar-ganar de la serie “spartacus” en el campeonato del país fue de 18 partidos.

Ver también

Carrera: el “spartak” será hasta el fin de luchar contra “la Locomotora” por la victoria en el РФПЛ

Carrera: el futbolista del “spartak” adriano no estaba preparado para el partido con “los urales”, en el 100% de

Замгубернатора puesto cuatro con ventaja” de la organización del partido de la apertura de la “ekaterinburg-Arena”

Este partido se convirtió en el segundo en el estadio “ekaterinburgo-arena”, que tomará los partidos de la copa del mundo de 2018, en un encuentro previo “ural” empates con казанским “rubí” (1:1). En ekaterinburgo se llevará a cabo cuatro partidos de la fase de grupos copa mundial de la fifa 2018: egipto – uruguay (15 de junio), francia – perú (21 de junio), japón – senegal (24 de junio) y méxico – suecia (27 de junio). Antes del partido “ural” – “espartaco” se celebró la ceremonia de inauguración oficial del estadio.

En la tabla de posiciones “ural” ocupa el noveno lugar, marcando 33 puntos. “Espartaco” con 50 puntos aparece en segundo lugar, cinco puntos por detrás del líder de la “Locomotora” que tiene el juego en la reserva. El tercero va a matar 47 puntos de la capital el cska de moscú, que más tarde el domingo celebrará invitado el partido contra la “ufa”.

En la siguiente ronda “ural”, el 21 de abril en casa y jugar con махачкалинским “anji”, “espartaco” el 23 de abril tomará грозненский “achmat”.

{{table.caption}}

{{table.header[‘cell’+$index]}}

{{row[‘cell’+$index]}}