Deportes

Los primeros centros de la entrega de los pasaportes de los aficionados se han abierto en cinco ciudades de rusia

© Egor Алеев/tass

SAN PETERSBURGO, el 7 de diciembre. /Tass/. Los cinco primeros centros de expedición de pasaportes a los fans (Fan ID), documentos especiales, que van a certificar la identidad de los fans en el campeonato del mundo de 2018 de fútbol, que abrió el jueves en rusia. Ceremonias se celebraron en moscú, san petersburgo, kaliningrado, sochi y kazan. Entre los centros se organizó la entrevista se llevará, en la que intervino el vice-primer ministro de la federacin rusa vitaly Мутко. Cómo han pasado la ceremonia en varias ciudades en el material tass.

“Recibir los pasaportes de los aficionados será posible en formato electrónico, recibir por correo, en estos centros, que estamos abriendo en cinco ciudades. A finales de año, tres de la ciudad de [abrirán los centros], y en el año siguiente – resto de la ciudad”, dijo durante la telepresencia Мутко.

Ver también


La seleccin de rusia por el ftbol ha recibido caminar grupo en la copa mundial de la fifa 2018 en el sorteo en el kremlin

El primer pasaporte a la animadora en san petersburgo recibió el piloto-instructor de vladimir vorobiev. Hace muchos años que se lleva en los partidos de los jugadores petersburgo ante el zenit. Durante la copa de las confederaciones, dirigió el avión, en el que en rusia llegó selección nacional de chile. Durante la copa mundial de la fifa 2018 también transportarán a los participantes del campeonato nacional, pero la esperanza de ir a todos los partidos con el equipo de rusia.

“Dos entradas que tengo en el primer partido en su ciudad natal [en petersburgo], en marruecos, irán [15 de junio]. El resto de los partidos – como pueda. Con la selección de rusia es necesario en todos los partidos que ir necesariamente”, dijo. También, siendo un fan hispana de fútbol, se espera para entrar en el juego, con la participación de las selecciones de argentina y brasil, que se celebrará en san petersburgo.

Los jefes no поверило

Los primeros pasaportes a los hinchas entregaron los artistas del pueblo: el actor mikhail boyarsky y el solista del teatro mariinsky basilio Герелло. Entre aquellos que han recibido de sus Fan ID, era oriundo de yuzhno-sakhalinsk alejandro. Consigue el pasaporte número dos, emitido en san petersburgo. Para participar en la ceremonia, se le había salido del trabajo.

“Primero no поверило, dijeron: “¿y Qué de la fifa? ¿Descubrimiento?” Luego me explicó la historia de la compra de entradas, que de los 3,5 millones de solicitudes de entradas en el primer turno de la venta de mi solicitud ha pasado. De inmediato dijeron: “por Supuesto, ven, contarás luego, como no había”, – dijo alexander.

Después de él, pasaporte recibido serguei semenov, отпраздновавший en el día de la ceremonia de 35 años y 11 años de edad, la hija de olga. “Vamos juntos a varias ciudades para visitar en el transcurso del campeonato. Más les gustaría kazán, Nizhny novgorod, moscú y kaliningrado”, – dijo sergey.

En el marco de la ceremonia de apertura de la vice-gobernadora de san petersburgo, vladimir kirillov señaló que el nuevo centro de emisión de pasaportes de los aficionados – la primera, pero no última, en san petersburgo. “Tenemos prevista la apertura en el mes de febrero de dos centros de aficionados en la calle mihailova y antes de Яхтенным el puente. Y directamente, cuando comenzará la copa, habrá seis pabellones, que ya antes de los partidos de expedir pasaportes de los aficionados antes de estadio en el Крестовском isla”, destacó el funcionario.

El conductor y comentarista

El primer pasaporte a la animadora en kaliningrado entregado al conductor del tranvía, comentarista local del club “el bltico” vladimir Зуеву. El documento que da derecho a la visita de los cuatro partidos que se jugarán en kaliningrado, le entregó el gobernador de la esfera de antón Алиханов.

El proyecto especial

El tour de la copa del mundo de rusia
El principal trofeo del mundial de fútbol visitará 24 de la ciudad de cuatro meses

“Yo con el fútbol asociado casi medio siglo, el trabajo el conductor del tranvía, para muchos, es [selección de vladimir como el primer hincha, que entregarán el Fan ID] fue la inesperada noticia, y me coleccionista, estadísticas, historiador del fútbol”, comentó el zuev a los periodistas. Él se quejó de que en el campeonato no han caído de su equipo favorito – las selecciones de holanda e italia, pero señaló que espera en la copa mundial de la fifa 2018 juegos interesantes y va a enfermar de la seleccin de rusia.

De los partidos que se jugarán en kaliningrado, vladimir más a la espera de un encuentro inglaterra – bélgica (28 de junio).

El centro de emisión de pasaportes de aficionados de la fifa abrió sus puertas en el centro de kaliningrado, en el edificio del centro de negocios “Marina”. A partir de junio de este año ya se llevaba el trabajo de extradición Fan ID a los aficionados que han comprado entradas en la copa de las confederaciones.

Como señaló durante la ceremonia de inauguración de un centro de antón Алиханов, la región está totalmente preparado para recibir partidos de la copa mundial de la fifa 2018, incluso desde el punto de vista de la seguridad: “Yo no diría que nos vamos a la principal de la región, a través de la cual será el flujo turístico y de los aficionados a rusia, pero creo que es lo suficientemente grave será la carga, estamos listos”, dijo el gobernador.

El primer hincha de sochi cree en la victoria de rusia

Uno de los primeros en el centro comercial “el Mar mall”, donde se encuentra el Centro de emisión Fan ID, vino nikita Колотовкин. El fútbol aficionado fue la causa de la prisa es un 30 años de edad, residente de la localidad fue el primero en obtener el pasaporte a la animadora.

“En el verano estuvo en todos los partidos de la copa de las confederaciones, que se celebró en sochi, en el estadio “Фишт”, así como en la final en san petersburgo. Comprado las entradas para el campeonato del mundo de antemano, en el juego de las selecciones de australia y el perú, bélgica y panamá. Es una lástima que rusia no va a jugar en nuestro estadio”, dijo a tass el hincha.

Pronóstico del conductor de sochi, en los resultados del campeonato: “rusia, en primer lugar, argentina y serbia en la segunda y tercera, respectivamente.

El proyecto especial

La historia de “luzhnik” desde la concepción hasta la llegada de lionel messi
Los puntos más destacados de la vida de la principal estadio del país

En los primeros minutos después de la apertura de un Centro de emisión de pasaportes a la animadora visitado varias decenas de futuros espectadores. Los huéspedes pueden disfrutar de especial el postre – crema con un espolvoreado de una estatua que representa en el cuadro verde de la muela de coco y el soufflé en forma de pelota de fútbol. Este plato se servirá a los participantes y a los aficionados en los días de la copa mundial de la fifa 2018 en los restaurantes y cafeterías de sochi.

El primer viceministro de deportes de la región de krasnodar sergey Мясищев señaló que la región hará todo lo posible para que los huéspedes de la copa del mundo se sientan en el kubán cómodo. “La reconstrucción del estadio en sochi completa, está completamente adaptado para la celebración de partidos de fútbol, simplemente magnífico campo de fútbol, y ha aumentado el número de asientos en las gradas. Aquellos que ya estuvo allí, se quedaron contentos”, señaló el representante de la administración de la región.

Un regalo para niños de doctor

En kazan el primer pasaporte a la animadora recibió infantil, el médico neurocirujano sergey serov, que ya casi 50 años, es un fan de “rubí”.

El proyecto especial

Grado de preparación: ocho meses antes del inicio de la copa del mundo de fútbol de 2018 en rusia
Cuán preparados para él en los estadios y las infraestructuras urbanas

“Para obtener el pasaporte a la animadora primero en kazan fue un poco inesperada. De ser posible voy a ir a todos los partidos, si va a funcionar. Pero hasta que los billetes sólo en el primer partido, que se celebrará en kazán (francia – alemania, australia, el 16 de junio – aprox. Tass). Así como a nosotros no va a jugar la selección de rusia, voy a votar por este hermoso juego, determinado para el mismo no se ha determinado”, dijo tass.

Después de la ceremonia de entrega del primer pasaporte fan Fan ID center comenzó oficialmente su trabajo. Sin embargo, mientras que los que deseen obtener el pasaporte era un poco.

El primer viceministro de información y comunicación de tatarstán dmitry Вандюков, quien estuvo presente en la inauguración, llamó a los hinchas a no tirar con la obtención de pasaportes. “A partir de hoy todos aquellos que presenten la solicitud y recibió la aprobación de las entradas, puede emitir un pasaporte a la animadora, y tales personas son muchas. Puedo adentros decir que tengo aprobadas por la propuesta, hoy quiero sacar el pasaporte”, dijo.

A su vez, el primer jefe adjunto del comité ejecutivo de kazán, damir brasil añadió que el ayuntamiento hará todo lo posible para garantizar la comodidad de los extranjeros y a los fans rusos. “Vamos a tratar de hacer que los fans estaban en condiciones muy favorables, y es un concepto amplio – y el transporte y la logística, y el tiempo, en esto estamos también a tratar de participar, y los puntos de restauración, y problemas del lenguaje. En general, hacer todo para que se sienta cómodo”, señaló.