Deportes

Los plazos de recuperación del futbolista Нойштедтера que se conozcan a través de varios días

Roman Neustädter

© Sergey Фадеичев/tass

MOSCÚ, 12 de marzo. /Corr. Tass miguel Личков/. Las fechas exactas de la recuperación del defensor de los “blues” y de la seleccin de rusia por el ftbol de la Novela Нойштедтера darán a conocer en los próximos días. Sobre esto tass informó en el servicio de prensa del club turco.

Ver también

El futbolista de los “blues” Neustädter, que ha recibido una lesión en el cuello, escapó de lesiones graves

El futbolista de la selección de rusia Neustädter sufrió una lesión en el cuello en el partido de la copa de turquía

El domingo el defensor no pudo доиграть cita del campeonato de turquía contra el “Малатьяспора”, obteniendo el daño en el cuello. Se informó de que Neustädter con hemorragias en tejidos blandos de la parte posterior de la cabeza directamente desde el estadio fue trasladado al hospital en ambulancia, sin embargo, más tarde el servicio de prensa turca, el club informó de que el daño resultó ser poco importante.

“Hoy ha pasado adicional a un examen médico de un futbolista que, a consecuencia de la cual el plazo de recuperación de la Нойштедтера conoce a los 3-4 días después de que se cae el hematoma. En este momento de la novela descansa. Médico de la sede permitirá a un jugador antes del entrenamiento sólo después de estar seguro de que el futbolista completamente sano”, dijeron en el servicio de prensa.

El encuentro terminó con el marcador de 2:0 a favor de los “blues”. Neustädter, abrió el marcador en el minuto 34, otro gol a gol en el tiempo añadido, anotó el ex jugador de san petersburgo ante el zenit Жулиано.

Neustädter, que anteriormente tenía ciudadanía alemana, recibió el pasaporte de la federación de rusia en vísperas del campeonato de europa de 2016, y participó en dos juegos del torneo. Él también ha estado en una extensión de la solicitud de la selección nacional en la copa de las confederaciones – 2017, pero al final no llegó. Todo por la seleccin de rusia pasó cinco partidos.

En la actual temporada Neustädter celebró el 23 de partido en el campeonato de turquía, en los que anotó tres goles.