Deportes

Los partidos de la seleccin de rusia con los equipos de brasil y de francia se mostrará en “Compañeros de clase”

Futbolistas de la selección de rusia

© Miguel Джапаридзе/tass

Tass, el 21 de marzo. La red social “Compañeros de clase” realizará la transmisión en directo de partidos amistosos de la selección de rusia de fútbol con los equipos de brasil y de francia. Sobre esto informa el servicio de prensa de las redes sociales.

Ver también

El entrenamiento de la selección de la federación rusa de fútbol suspendida, aproximadamente, una hora debido a un control de dopaje

El futbolista Камболов lesión de la cadera en el entrenamiento de la selección de rusia

Мутко y Алаев, se reunieron con la seleccin de rusia por el ftbol en la base de comando en Новогорске

Los técnicos hacen de todo para el campo “luzhnik” estaba en buen estado a juego con los brasileños

La seleccin de rusia, el 23 de marzo tomará de los brasileños en el estadio de moscú “luzhniki. El encuentro comenzará a las 19:00 hora de mosc. El 27 de marzo en la arena “san petersburgo” se llevará a cabo el juego entre los equipos de rusia y francia.

“Compañeros de clase” no es la primera vez transmiten los partidos de la selección de rusia en directo. En noviembre de 2017 socset ‘ mostró los partidos amistosos de la selección de rusia con los equipos de argentina y de españa. El total de estos difusión han acumulado más de 3 millones de visitas.

“Es nuestra segunda experiencia de las transmisiones de los partidos de la selección de rusia. Los partidos con brasil y francia es una gran oportunidad para que nuestros usuarios ver el juego de jugadores rusos sólo unos meses antes del comienzo de la copa del mundo. Gracias a la tecnología de las redes sociales el público en aceptar, puede recibir el máximo de la experiencia de ver y al mismo tiempo discutir el juego con los amigos en el chat en línea”, dijo el director de una asociación estratégica “Compañeros de clase” alejandro volodin.

Compañeros de clase” acordaron difusión de los partidos con la empresa “Телеспорт”, que posee los derechos de la demostración de los datos de los juegos. El encuentro se mostrarán en el formato de alta definición en el grupo de “Телеспорт” en соцести, también los fans serán capaces de ver la reunión en el anexo “Compañeros de clase” en los dispositivos móviles.