Deportes

Los participantes de la copa mundial de la fifa 2018 deben establecer las bases en el plazo de dos semanas después del sorteo

MOSCÚ, 13 de octubre. /Corr. Tass ilya andreev/. Equipos participantes de la fase final de la copa del mundo de fútbol de 2018, deben determinar el lugar de origen en el torneo, en el plazo de dos semanas después del sorteo. Sobre esto tass informó en el servicio de prensa de la federación Internacional de fútbol (fifa).

Sorteo de la parte principal de la copa mundial el próximo 1 de diciembre en el palacio Estatal del kremlin.

“Durante las primeras dos semanas después de la final, el sorteo de los equipos deben tomar la decisión final sobre la elección de la base en que planean residir durante la copa del mundo de fútbol de la fifa en rusia, así como establecer las condiciones de su alojamiento. La lista definitiva de las bases de datos que se seleccionan los equipos participantes del torneo, se comunicará después de los anteriores procedimientos, más precisamente, a finales de este año o principios de 2018”, dijeron en el servicio de prensa.

Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en moscú, san petersburgo, kazán, sochi, samara, nizhni nóvgorod, yekaterinburg, rusia, kaliningrado, rostov-en-don, volgogrado y saransk. Los comandos ofrece 67 bases en diferentes regiones de rusia.

Ver también

Los medios de comunicación: la seleccin de francia durante la copa mundial de la fifa 2018 se basará en подмосковной istres

Selección nacional de islandia durante la copa mundial de la fifa 2018 se basará en gelendzhik

Vitaly Мутко: los pretendientes a la victoria en la copa mundial de la fifa 2018 se basará en la regin de mosc