Deportes

Los medios de comunicación: la seleccin de francia durante la copa mundial de la fifa 2018 se basará en подмосковной istres

Los futbolistas de la selección de francia

© EPA/TOLGA BOZOGLU

Tass, el 12 de octubre. La seleccin de francia de fútbol durante la copa del mundo de 2018 en rusia se basará en подмосковной istres. Sobre esto informa Le Figaro.

Según la información de la edición, la selección de hoteles en istres como residencia está relacionado con la ubicación de la ciudad del aeropuerto internacional de sheremetyevo, en moscú y en la proximidad de moscú (60 km). El equipo más rápido será capaz de llegar a la base después de los partidos, y teniendo en cuenta que la mayoría de los partidos se llevará a cabo en moscú, existe la posibilidad de que los franceses se llevarán a cabo los juegos más precisamente en la capital de rusia. También en la base de istres, en opinión del equipo francés, es silencioso y tranquilo lugar, y no va a distraer de su trabajo durante el torneo.

Ver también

Quién llegará a rusia en la copa mundial de la fifa 2018 de fútbol

Selección nacional de islandia durante la copa mundial de la fifa 2018 se basará en gelendzhik

Francia participó en el primer campeonato mundial de fútbol, que se celebró en uruguay en 1930, entonces, el equipo no pudo salir de un grupo. El primer campeonato mundial, que los franceses han dejado pasar, ha pasado en la década de 1950, sin la participación de francia se realizaron seis campeonatos del mundo (la última en el año 1994). El equipo francés una vez se convertía en el campeón del mundo, al derrotar en casa el torneo de 1998, también “tricolor” son de plata (2006) y двукратными de bronce (1958, 1986) ganadores de la competición. El mejor goleador de la copa del mundo de 1958, se convirtió en el delantero francés just fontaine, que anotó 13 goles, un récord para un torneo.

También francesa, el equipo nacional se hacía dos veces campeón de europa en 1984 y 2000. El año pasado en la casa campeonato europeo franceses de acero de las segundas, perdiendo en la final contra portugal. Además, francia es un dos veces ganador de la copa de las confederaciones (2001, 2003).

Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en moscú, san petersburgo, kazán, sochi, Nizhny novgorod, samara, volgogrado, rostov-en-don, kaliningrado, ekaterimburgo y saransk.