Deportes

Los medios de comunicación: la policía de grecia haya dictado una orden de detención contra el presidente del club de fútbol paok Саввиди

El presidente del club de fútbol paok iván Саввиди

© AP

Tass, el 12 de marzo. La policía griega ha emitido una orden de arresto contra el presidente del club de fútbol paok de iván Саввиди y otras cuatro personas después de los disturbios en el partido de la copa de grecia, con АЕКом. Sobre esto informa la edición de Ekathimerini con referencia al canal de televisión Skai.

Ver también

La fifa condenó el comportamiento del presidente de la paok Саввиди, угрожавшего juez en el partido contra aek

El representante de Саввиди: el presidente de la ПАОКа durante un partido a nadie amenazó con armas

Los medios de comunicación: guía de АЕКа presenta una queja a la fifa en el club paok debido a las amenazas de un juez

El domingo partido de la 25 ª ronda del campeonato de grecia entre los clubes de la eca y el paok fue interrumpido. Саввиди corriendo en el campo después de que el árbitro del encuentro anuló un gol de su club por fuera de juego, según los testigos, Саввиди amenazó al árbitro y exigía dar por válido el gol. En las fotografías difundidas, los medios de comunicación, se ve que en el cinturón tenía una pistolera con el objeto, similar a la de la pistola. A pesar de que iba a gol en el tiempo añadido, el aek, se negó a pensabas jugar el partido debido a una amenaza de la seguridad de los jugadores. En el servicio de prensa del empresario ruso dijeron tass, que Саввиди durante un partido a nadie amenazó con armas de fuego.

Se señala que el orden dado por la razón de la salida de Саввиди en el campo, y no es posible el porte de armas.