Deportes

Los medios de comunicación: el futbolista del fc dinamo” Погребняк puede pasar en el kairat almaty

Pablo Погребняк

© Anton Ваганов/tass

Tass, el 13 de enero. El delantero de moscú, club de fútbol “dinamo” de pablo Погребняк puede ser un jugador казахстанского “Кайрата”. Sobre esto informa Kazfootball.kz.

Ver también

Fc dinamo ha pagado la deuda por el salario antes de pablo Погребняком

El futbolista del dinamo thiam no regresará en húngaro mtk

El belga “mechelen” para fichar por el ex futbolista de la “dinamo” Бечирая

De 34 años de edad Погребняк no ha ido en el primer invierno de la recopilación de “dinamo” y se quedó a entrenar en moscú. Según la información de la tass, el club abrió una investigación contra un atacante de omitir el partido de la 20 ª ronda del campeonato nacional de “dinamo” – “anji” el 9 de diciembre. Por la noche del mismo día Погребняк en sus redes sociales ha puesto fotos de la ciudad de turín.

Погребняк ha pasado a “dinamo” en el año 2015, previamente se jugó en el fc spartak moskva, los “khimki, de yaroslavl “shinnik”, калининградскую “el bltico”, томскую “tom”, de san petersburgo “zenit”, el alemán “stuttgart”, en inglés fulham” y “reading”. En la actual temporada el delantero jugó cuatro partidos en el campeonato. Погребняк es el campeón de rusia de 2007, propietario de la supercopa de los países, la copa de la uefa y la supercopa de la uefa en 2008, como parte de “zenit”. La seleccin de rusia el delantero habló desde 2006 a 2012, pasó por el comando 33 partidos en los que anotó ocho goles.

En “Кайрате” actúa ex monofresas Погребняка de “cenit” de andrei arshavin. En el kairat almaty, arshavin ha pasado en la primavera de 2016, los dos últimos de la temporada era el subcampeón en el campeonato de kazajstán, en el año 2017, ganó la copa y la supercopa del país. Por estas dos temporadas pasó de 61 partidos en la composición de la “Кайрата”, anotó 19 goles y ha dado 21 eficaz de la transferencia. El 13 de noviembre de 2017, arshavin firmó un nuevo acuerdo anual con el equipo.