Deportes

Los medios de comunicación: el ex jugador de la selección de inglaterra, scholes no tiene la intención de dirigir “Олдхэм athletic”

Tass, el 13 de octubre. El ex centrocampista del manchester united y de la selección de inglaterra de fútbol de Paul scholes, que no está interesado en el trabajo de entrenador en jefe en el club de la tercera por la fuerza de la división del campeonato de inglaterra “Олдхэм athletic”. Sobre esto informa el portal “Газета.Ru” con referencia a la Bbc.

Anteriormente, el Daily Mail informó que el 42-años de edad, scholes, mantuvo conversaciones con la dirección del club y tiene la intención de convertirse en el entrenador principal del equipo.

Según información de la Bbc, scholes realmente se reunió con representantes del club, sin embargo, las negociaciones habían sido asesor de la naturaleza y el inglés no está interesado en el trabajo de entrenador en “Олдхэм athletic”.

Después de 11 partidos “Олдхэм athletic se encuentra en la 19 ª línea en la tabla de la tercera por la fuerza de la división del campeonato de inglaterra.

Scholes todo el juego de carrera ha pasado en el manchester united, donde jugó desde 1994 a 2011 y de 2012 a 2013, después de 718 partidos en todas las competiciones, anotando 155 goles. Junto con el equipo se convirtió en el 11 veces campeón de inglaterra, el tres veces ganado la copa y cinco veces – de la supercopa de los países, dos veces ganador de la liga de campeones. En su activo 66 partidos y 14 goles en la selección inglesa. Scholes no tiene el cuerpo técnico de la experiencia.