Deportes

Los medios de comunicación, el ex futbolista del manchester united park ji-sung se convertirá en el primer факелоносцем los juegos olímpicos de Пхенчхане

Park Ji-Sung

© EPA/YONHAP SOUTH KOREA OUT

Tass, el 12 de octubre. El ex jugador de la selección de corea del sur y el inglés manchester united park ji-sung se convertirá en el primer факелоносцем olímpicos y paralímpicos de Пхенчхане de 2018. Sobre esto informa Insidethegames.

Ver también

Martin Фуркад se abanderados de la selección de francia en el is-2018

Rusos de los atletas en los juegos olímpicos de corea del sur serán proporcionados rusa cocina

Volodin visitará los juegos olímpicos de corea del sur, si tiene tiempo

36 años de edad, park ji-sung se convertirá en el primer южнокорейцем, que llevará la antorcha olímpica, cuando se encendió la griega de olimpia, el 24 de octubre. También en el papel de portadores de antorchas, encabezarán otro ex южнокрейский futbolista cha bom gun y campeón olímpico de 2016, рапирист pak san Yong.

Park ji-sung en el mes de agosto fue nombrado cónsul honorario de los juegos olímpicos y paralímpicos de londres – 2018. También él es un embajador de manchester united, donde jugó desde 2005 a 2012. Jugador de fútbol en la composición de la mu se convirtió en el cuatro veces campeón de inglaterra, dos veces ganador nacional de la supercopa, el ganador de la liga de campeones. La selección nacional de corea del sur pasó de 100 partidos y marcó 13 goles.

La ceremonia de зажжения olímpica se celebrará el 24 de octubre en la griega de olimpia. A partir del 1 de noviembre de 7500 portadores de antorchas пронесут fuego por las calles de las 17 ciudades de corea del sur, rompiendo la distancia 2018 km de la olimpiada se celebrará en Пхенчхане del 9 al 25 de febrero en el año 2018.