Deportes

Los medios de comunicación, el ex entrenador de la selección de rusia de fútbol de capello puede dirigir el equipo de italia

El ex entrenador de la selección de rusia de fútbol, fabio capello

© Valery Шарифулин/tass

Tass, el 12 de octubre. El entrenador chino del club de fútbol “de jiangsu Сунин” de fabio capello puede cambiar giampiero Вентуру en el cargo de entrenador de la selección de italia en el caso de ausencias del equipo nacional en el campeonato del mundo de 2018, que se celebrará en rusia. Sobre esto informa el periódico italiano Соггіеге dello sport.

El contrato de capello con china el equipo tiene capacidad hasta finales de 2018. Según los datos de la edición, de 71 años de edad, especialista ya ha informado de su deseo de abandonar el club. “Jiangsu Сунин” después de 26 de viajes se encuentra en el 13 ° lugar en el campeonato de china, teniendo en su haber los 26 puntos.

La seleccin de italia ganó el segundo lugar en el grupo G de la europea de la copa mundial de la fifa 2018 y se metió en conexiones en los partidos por el derecho de jugar en la fase final del torneo. El 17 de octubre en zúrich, se celebrará el sorteo de los play-offs, que se celebrará del 9 al 11 y del 12 al 14 de noviembre.

Capello fue el entrenador principal de la selección de rusia de 2012 a 2015. Bajo su liderazgo, el equipo ruso por primera vez desde 2002, ha podido llegar a la final de la copa del mundo, encontrándose en el torneo de 2014 con el primer lugar en el comité de selección en grupo. En el campeonato en brasil, la selección de rusia no pudo salir de un grupo, ocupando el tercer lugar.

Anteriormente, especialista italiano dirigió italianos “milán”, “ron” y “juventus”, en español “el real madrid y la selección de inglaterra.