Deportes

Los medios de comunicación: de la uefa planea fortalecerá la política de radicales los fans de

Tass, el 12 de marzo. La unión de asociaciones europeas de fútbol (uefa), tiene la intención de endurecer las sanciones a los radicales los fans. Sobre esto informa AS.com.

Ver también

La uefa no ha encontrado pruebas de carácter racista de la conducta de un jugador del equipo juvenil del “spartak”

Principales: la uefa aún no está listo para el uso de VAR en los partidos de liga de campeones

Francia apartó de rusia en la tabla de coeficientes de la uefa, portugal – se acercó

La organización realizará las modificaciones en el código disciplinario. El presidente de la federación Internacional de fútbol (fifa), gianni infantino, advirtió el capítulo de la uefa de alejandro Чеферина que un creciente nivel de violencia en los estadios puede asustar a los fans de la visita de los partidos de fútbol, incluyendo la copa del mundo en rusia. Entre las medidas que se deben aplicar, no sólo el cierre de los estadios y la prohibición de viajar radicales de aficionados en los partidos en otros países, sino también la exclusión de la copa de europa de clubes, no impiden el crecimiento de la violencia en фанатской entorno.

La comisión disciplinaria de la uefa celebrará el 14 de marzo una reunión de emergencia, en la que debatirá con las federaciones de francia, grecia e inglaterra medidas en contra de los clubes de esos países. El 6 de marzo, antes de un partido de la liga de campeones en parís fans francés Paris saint-germain” protagonizaron disturbios frente al hotel, en el que se detuvo español “real madrid”. El 11 de marzo el partido entre griegos clubes aek y el paok fue interrumpido, el presidente de la paok iván Саввиди corriendo en el campo de armas, la necesidad de contar anulado el gol. El 10 de marzo de fans en inglés para “west gema”, descontento de mercado la política del club, corriendo en el campo durante el partido contra burnley”.