Deportes

Los medios de comunicación: “chelsea” se niega el pago de la indemnización conte de €11 millones de

Tass, el 13 de julio. Club de fútbol inglés chelsea, tratando de evitar el pago de una indemnización de €11 millones al entrenador principal equipo de antonio conte. Sobre esto informa “Газета.Ru” con referencia al fútbol de Italia.

El 12 de julio de los medios de comunicación británicos informaron que el chelsea envió conte en la jubilación. El club aún no ha confirmado esta información.

Se señala que conte se negó a abandonar su puesto voluntariamente, y puesto que el club despidió sin oficiales de las causas, el entrenador tiene derecho a la indemnización. El chelsea intenta hacer referencia a la “base legal”, así como conte informó al delantero diego costa sobre su transición a otro club por SMS.

Conte, encabezó el chelsea en el verano de 2016. En la primera temporada llevó al equipo a la victoria en el campeonato de inglaterra. En la pasada temporada, el chelsea quedó en quinto lugar en el campeonato y no pudo clasificarse a la liga de campeones para la próxima temporada.

Conte, tres veces ganador en el campeonato de italia como entrenador de la juventus, que dirigió entre 2011 y 2014. De 2014 a 2016, él era el entrenador de la selección de italia. Bajo su liderazgo, el equipo nacional en el campeonato de europa de 2016 alcanzó los cuartos de final, donde en la tanda de penaltis perdió alemanes.

Como informamos anteriormente británicos e italianos de los medios de comunicación, el principal candidato al puesto de entrenador principal, es otro especialista italiano – mauricio de surry. En la temporada pasada de surry dirigió “napoli”, en el mes de mayo en el cargo de entrenador de la tradición napolitana del comando su, cambió de carlo ancelotti. Este miércoles el presidente de napoli aurelio De Лаурентис informó el portal de fútbol de Italia, que chelsea casi ha llegado a un acuerdo con surry en la cuestión de su nombramiento como entrenador del equipo de londres.