Deportes

Los goles Смолова salvado la seleccin de rusia por el ftbol de la derrota en el partido con españa

Fiodor Смолов

© Alejandro Демьянчук/tass

SAN PETERSBURGO, el 15 de noviembre. /Tass/. La seleccin de rusia por el ftbol empatar con el equipo de españa. Amistoso encuentro tuvo lugar en el estadio “san petersburgo” y terminó con el marcador de 3:3.

La seleccin rusa germano durante la reunión 0:2 después de los goles de jordi Alba (9 minutos) y sergio ramos (35-me minuto, con un gol de penalti). En el minuto 41 fiodor Смолов se recuperó un balón, y en el 51 alexei Миранчук restauró la paridad. En el 52, en el minuto el árbitro italiano gianluca rocchi castigó de nuevo el comando de rusia pecuniarias golpe con 11 metros de altura de la marca, ramos de nuevo no se ha perdido. Los futbolistas rusos añadido vueltas y en el minuto 70 Смолов con un potente disparo igualó el resultado.

Galería
20 fotos


© Pedro kovalev/tass


La seleccin de rusia por el ftbol empatar con el equipo de españa en un partido amistoso

La seleccin de rusia ganó dos goles por segunda vez en este año. Y de nuevo en el partido contra el equipo que entra en el top ten ranking de la federación Internacional de fútbol (fifa), en la que los españoles van ahora en la octava posición. En marzo, el equipo ruso cedía con un marcador de 1:3 a los belgas (el quinto lugar en el ranking de la fifa en este momento), pero finalmente se ha ido de la derrota, después de empatar a 3:3.

Al final del partido la lesión recibió el portero de la seleccin de rusia, andrey lunev, que el delantero española comando rodrigo se metió una patada en la cabeza. El portero comenzó a sangrar, él fue sacado del campo en электрокаре. Dado que el límite de sustituciones se ha agotado, en la puerta se levantó denis Глушаков. Lunev después del partido, fue ingresado en un hospital, los médicos diagnosticaron sufrió una conmoción cerebral y скальпированную la herida de la zona frontal.

“Impresiones de un partido decente, pero en el último momento ha untado todo. Esperamos que el diagnóstico de la Лунева, le rompieron la cabeza bien. Espero que en este y la estación de metro, dios no lo quiera, si tiene más difícil”, dijo en el post-fight press conference, seleccionador de rusia, stanislaw Черчесов.

Al principio reemplazar Лунева en la puerta, quería un delantero alexander kokorin, pero como resultado de suéter de portero fue a denis Глушакову. El guardameta del centrocampista claramente no estado, ya que casi inmediatamente después de que se puso de pie en la puerta, sonó el silbato final. Según Глушакова, convertirse en el portero se ofreció voluntariamente por el cansancio. “Kokorin salió fresco, y estoy cansado, muy набегался por dos juegos, sofocante, pero cansado es por el hecho de que набегался”, dijo.

“Así no se puede juzgar”

El vice-primer ministro de la federacin rusa, el presidente de la unión de fútbol de rusia (rfs), vitaly Мутко señaló que la seleccin de rusia “se mueve paso a paso”. “Vamos por el camino correcto”, dijo.

Ver también

Мутко: césped en el estadio “san petersburgo”, será reemplazado por el

Мутко expresó la indignación de la labor del árbitro en el partido rusia – españa

El portero de la seleccin de rusia por el ftbol lunev enviado a un hospital después del partido con los españoles

Cuando este Мутко expresó su insatisfacción en el trabajo del árbitro. “Así no se puede juzgar. Sorprendentemente, si es así será juzgado y en el campeonato del mundo”, dijo el jefe de la rfs, que es también presidente del comité organizador de la “rusia 2018”.

“¿Cómo puede no dar la tarjeta, cuando el jugador vuela?” – indignado Мутко las acciones del árbitro en el episodio con una lesión Лунева – rocky de ninguna manera les dijo rodrigo.

Kokorin estoy seguro de que rodrigo era necesario eliminar el campo. “Es una absoluta tarjeta roja. El futbolista sufrió una dura lesión, fue el terrible momento”, dijo él.

Черчесов dijo que el primer penalti en la puerta de la seleccin de rusia, fue nombrado injusto. “Qué pasa con el segundo [penalti] no sé, no voy a mentir, y de la primera no se exactamente que sucedió”, dijo el entrenador.

En san petersburgo logró lo que no pudo en moscú

El 11 de noviembre de rusia, en moscú, lleno a rebosar el estadio “luzhniki” con un marcador de 0:1 perdió ante el equipo de argentina, mostrando невразумительную juego en el ataque. Черчесов señaló que en el duelo con los españoles la seleccin rusa mostró un fútbol de mayor calidad. “Lo que no hemos conseguido en el primer partido, hoy, para nosotros, más o menos se pudo jugar en el ataque, crear momentos, y, por supuesto, algunos cambios han hecho, porque yo no estaba satisfecho con el juego de algunos jugadores en el último partido”, dijo Черчесов.

El seleccionador de españa Хулен Лопетеги destacó el alto nivel del equipo ruso. “El nivel de la selección de rusia – muy alto, los jugadores muy motivados. Rusia no es el torneo eliminatorio de la copa del mundo, por lo tanto, a cada товарищескому partido es adecuado, con un máximo de actitud. Y en cuanto a personalidades, yo sé desde hace mucho tiempo Смолова, creo que es un jugador de alto nivel”, dijo Лопетеги.

Ver también

El entrenador de un equipo de españa llamó a nivel de la seleccin de rusia por el ftbol muy alto

El portero de la seleccin de rusia por el ftbol Лунева se diagnostica una conmoción cerebral

Черчесов: el árbitro castigó injustamente la selección de rusia de penaltis en el partido con españa

Глушаков dijo que sustituyó, en la puerta de Лунева mucha fatiga

El partido se realizó con la azotea, gracias a que dentro de la arena es el calor, algunos aficionados incluso quitaron крутки y miraban el juego en las camisetas (cuando este en la calle hacía +1). Según datos oficiales, en el encuentro, estuvieron presentes 45 486 de espectadores. Problemas con la salida del estadio, como sucedió en “luzhniki” después del partido se consume, no se, la experiencia de los partidos, mientras que el estadio “san petersburgo”, inaugurado a finales de abril, ha ayudado a pasar sin que estos forros.

El siguiente partido de la seleccin de rusia celebrará el 23 de marzo en “luzhniki” se enfrentará con el equipo de brasil. Después de los brasileños rivales de jugadores rusos pueden llegar a ser los franceses. El contrato implica que las selecciones de rusia y francia deben pasar dos partidos amistosos, el primero de los cuales tuvo lugar en saint-denis, en marzo de 2016, mientras los franceses obtuvieron la victoria con un marcador de 4:2.

Según Мутко, el acuerdo final con la federación de fútbol de francia sobre el tiempo y el lugar de celebración de los juegos aún no se ha alcanzado. Мутко espera que el partido sigue la misma se celebrará en el mes de marzo y será la primera de uno de los nuevos estadios construidos para la copa del mundo de 2018.

Los partidos de la copa mundial se celebrarán en rusia el 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 12 estadios. De ellos ya se han abierto las arenas “brothers” y “espartaco” en moscú, en el estadio “san petersburgo”, el estadio “Фишт” en sochi y “kazan arena”. Estadios en Nizhny novgorod, kaliningrado, samara, rostov-en-don, ekaterinburgo, volgogrado y saransk aún no han sido puestos en marcha.