Deportes

Los futbolistas de las selecciones de argentina y nigeria celebrarán un partido amistoso en krasnodar

El Estadio “Krasnodar”

© Artem Коротаев/tass

KRASNODAR, el 14 de noviembre. /Tass/. Las selecciones de argentina y nigeria de fútbol realizarán el martes un partido amistoso en krasnodar en el estadio. En la composición de los sudamericanos no jugará ganador de cuatro balones de Oro lionel messi.

Ambas selecciones el próximo verano intervendrán en el campeonato del mundo en rusia. Como señaló la víspera del encuentro, el entrenador principal de los nigerianos gernot Pop para el equipo, era difícil encontrar a un oponente y el lugar de celebración es el mejor. “Vamos a ver, como aquí (en rusia). Tass) son las cosas, y espero que esto nos ayudará a prepararse para el torneo aún mejor”, dijo.

Necesaria la atmósfera premontados, se garantiza, los organizadores esperan hasta 30 mil espectadores en el estadio, que tiene una capacidad de alrededor de 34 mil

“Es español el nigerino”

Los argentinos tocarán sin messi, que voló en la ubicación de la española “barcelona” inmediatamente después del partido con los rusos. Pero en el campo, pueden aparecer varios jugadores del zenit – emanuel Маммана, matías Краневиттер y leandro paredes. Además de messi, en la composición de los argentinos son los siguientes: “las estrellas” del fútbol mundial, como paulo Дибала (juventus, italia), sergio agüero (manchester city, inglaterra), ángel Di maría (Paris saint-germain, francia) y javier mascherano (fc barcelona, españa).

Ver también

El nativo de san petersburgo Идову puede hablar en la copa mundial de la fifa 2018 en la composición de la selección de nigeria

Musa dijo que se comunicaba con Слуцким sobre una posible transición en el “hall”

Más de 30 mil personas se espera que en el partido de argentina – nigeria en krasnodar

El futbolista nigeriano “leicester” musa, dijo que le gustaría volver en el cska de moscú

En la composición de la selección de nigeria puede debutar el defensor del pérmico “Амкара” brian Идову. Идову, cuyo padre – estudiante nigeriano, nació en san petersburgo, recibió un campo de fútbol de la educación en la escuela local de “el Cambio”, que incluso se aprovechó la principal composición del zenit, pero fijarse en él, no pudo, y en 2010 se trasladó a perm. Sin esperar la invitación a unión de fútbol de rusia (rfs), de 25 años de edad, defensor de ahora sueña con actuar en la composición de los nigerianos en el campeonato del mundo.

“El año pasado se llama en la ampliación de la lista de equipo, pero no pudo jugar, tenía una especial situación. Esto estaba relacionado con la cantidad de jugadores extranjeros en su club. Pero ahora todo está bien, que él se metió en la solicitud en el campeonato del mundo”, comentó sobre la situación de Pop.

Puede aparecer en el campo y el ex delantero del cska de moscú ahmed musa. En la víspera el delantero en una conversación con periodistas rusos, reconoció que la obra en inglés “leicester” no salen de la mejor manera, y él con mucho gusto volvió al ejército club, si es posible.

“Суперорлы”

Selección nacional de nigeria ocupa el 41 ° lugar en el ranking de la federación Internacional de fútbol (fifa). El equipo que lleva el apodo de “суперорлы”, debutó en el campeonato del mundo en 1994, pero desde entonces sólo se perdió un torneo en alemania, en 2006, cuadrados, Tres veces los nigerianos salían en 1/8 de final, incluyendo en el campeonato en brasil, donde en la fase de grupos perdió por la misma argentinos – 2:3. El equipo ha ganado tres veces la copa de áfrica de naciones.

Los nigerianos con confianza clasificaron en el torneo en rusia, después de cinco victorias en ocho partidos y tres empates. Además, “суперорлы” renovaron invicto de la serie en отборах de los campeonatos del mundo de hasta 35 encuentros. Esta serie de la segunda sobre la duración de los actuales selecciones, sólo los campeones del mundo de 2010 de los españoles. El líder y capitán del equipo es el ex centrocampista del chelsea john obi mikel, ahora se adentra en el campeonato de china por el club de tianjin tad”.

“Las selecciones de argentina y nigeria se reunieron en varias ocasiones, es un muy buen indicador de que ha seleccionado para el combate, nosotros – dijo mikel. – Se dice que hemos crecido, se hicieron más fuertes como equipo en los últimos dos-tres años. Nos ha cambiado muchos jugadores, el estilo de juego, hemos logrado ciertos éxitos, incluyendo отобравшись en el campeonato del mundo. Mañana tenemos un excelente comprobación, sino para ellos también”, compartió las expectativas de él.

“Nosotros, por supuesto, ahora muchos lesionados, pero el equipo tiene muchos jugadores decentes, así que seremos competitivos”, añadió.

El partido en el estadio “krasnodar” comenzará a las 19:30 gmt.