Deportes

Los futbolistas de la Базелюк y Кацаев abandonado “anji”

Constantino Базелюк

© Artem Коротаев/tass

Tass, el 17 de diciembre. El centrocampista Адлан Кацаев y el delantero de constantino Базелюк, jugando cedido en el махачкалинский club de fútbol “anji”, volverán a грозненский “achmat” de moscú y cska de moscú, respectivamente. Sobre esto tass informó la fuente en el club.

De 24 años de edad Базелюк y 29 años de edad, Кацаев actúan en régimen de arrendamiento por “anji” desde el verano de 2017.

“Alan bagaev, alexei Солосин y Гаточ Pan ya han abandonado el club. Tras ellos de alquiler en el cska de moscú y “achmat” volverán constantino Базелюк y Адлан Кацаев respectivamente. Los jugadores abandonan “anji” debido a la falta de tiempo de juego”, dijo la fuente. Oficial sobre el club de la capital rusa hasta que no se pudo recuperar.

Базелюк es adoptivo cska. Además de “anji”, el delantero fue cedido en moscú, “torpedo”, “SKA de la Energía” (..) y el club portugués “estoril-praia”.

Кацаев, que es adoptivo “Ахмата”, cedido por ставропольское “dinamo”, владивостокскую “el Rayo de la Energía”, polaca “Лехию” y “SKA-khabarovsk”.

Después de 20 vueltas del campeonato de rusia “anji” ocupa el 15 ° lugar en la tabla de posiciones, marcando con 19 puntos. Antes de iniciar la temporada en махачкалинском el club ha cambiado de dueño, y después de la sexta vuelta – en lugar de alejandro Григоряна entrenador en jefe fue nombrado vadim skripchenko.