Deportes

Los fans han enviado más de 3 millones de solicitudes de compra de entradas de los partidos de la copa mundial de la fifa 2018

El Estadio “Luzhniki”

© Valery Шарифулин/tass

Tass, el 12 de octubre. En la compra de entradas para los juegos de la copa del mundo de 2018 de fútbol de rusia en la federación Internacional de fútbol (fifa) recibió 3 496 204 de la solicitud. Sobre esto informa el servicio de prensa de la organización.

Según la información de la fifa, 150 mil solicitudes se presentaron en la adquisición de entradas para el partido de apertura del torneo, más de 300 mil en la final. Ambos encuentros tendrán lugar en moscú en el estadio “luzhniki”.

Ver también


Como comprar entradas para los partidos de la copa mundial de fútbol — 2018

La mayoría de las solicitudes de los billetes fue presentada por los rusos – alrededor del 70%. En la primera decena de iniciado los fans de alemania, brasil, argentina, méxico, estados unidos, colombia, egipto, china y polonia.

El primer período de la primera fase de ventas, concluyó el 12 de octubre, durante el cual los espectadores pueden presentar una solicitud para la compra de entradas, lo que no garantiza su obtención. Así como el número de solicitudes supera el número de plazas disponibles, los boletos se distribuirán a través de un sorteo. Cada hincha que presenta la solicitud, recibirá una notificación acerca de su situación hasta el 16 de noviembre. En el segundo período de la primera fase de ventas comenzará el 16 de noviembre y finalizará el 28 de noviembre, los boletos se venderán por orden de llegada.

La segunda fase de ventas se abre después de un oficial del sorteo final de la etapa de la copa del mundo, que se celebrará el 1 de diciembre de 2017. Él, como primera etapa, incluir el período de ventas mediante sorteo aleatorio (del 5 de diciembre al 31 de enero) y el período de las ventas en el orden de llegada (desde el 13 de marzo al 3 de abril de 2018). Además, después de cuatro etapas se abrirá la venta “en el último momento” en que las entradas se venderán por orden de llegada. Esta fase comenzará el 18 de abril y finalizará el 15 de julio de 2018 – en el día de la final de la copa del mundo.

Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en moscú, san petersburgo, kazán, sochi, Nizhny novgorod, samara, volgogrado, rostov-en-don, kaliningrado, ekaterimburgo y saransk. En este momento se conocen 23 equipos, que jugarán en el torneo – las selecciones de rusia, brasil, irán, japón, méxico, bélgica, corea del sur, arabia saudita, alemania, inglaterra, españa, nigeria, costa rica, polonia, egipto, islandia, serbia, francia, portugal, panamá, uruguay, colombia y argentina.

Ver también

Quién llegará a rusia en la copa mundial de la fifa 2018 de fútbol

Los fans han enviado 2 millones de solicitudes de compra de entradas para la copa mundial de la fifa 2018 de fútbol

Más de un millón y medio de solicitudes de compra de entradas para los partidos de la copa mundial de la fifa 2018

Los fans han enviado más de 132 mil solicitudes para la compra de entradas para la final de la copa mundial de la fifa 2018