Deportes

Los fans agradecieron a las nuevas tribunas del estadio de la copa mundial de la fifa 2018 “ekaterinburgo-arena

El Estadio “Ekaterinburgo-Arena

© Tienes sorokin/tass

EKATERINBURGO, el 12 de octubre. /Tass/. Los aficionados al fútbol agradecieron a las nuevas tribunas instaladas en el estadio Central de ekaterinburgo (“ekaterinburgo-arena) para el campeonato del mundo de fútbol de 2018. Acerca de este jueves, informó tass presidente de la unión de los aficionados de los urales” vladimir Перетягин.

Ver también

Smith: temporales de la tribuna en el estadio en ekaterinburgo extraño, pero con ellos unas vistas impresionantes

Los objetos de la copa mundial de la fifa 2018 en ekaterinburgo entregarán en el uso deportivo de las escuelas después de que el torneo

Estadio de la copa mundial de la fifa 2018 en ekaterimburgo, puede que aparezca un partido de “los urales” – “espartaco”, el 15 de abril

“Esta fue nuestra primera excursión en [реконструируемый] estadio, las impresiones positivas. Nos quedamos sólo en las tribunas temporales, llegando a lo más alto, una revisión de la excelente. Era la pregunta por la ausencia de pasamanos, pero serán instalados”, dijo Перетягин.

Ahora la voluntad de “ekaterinburgo-de la plaza de Toros es de más del 90%. Su capacidad es de poco más de 35 mil espectadores. El coste de la reconstrucción fue de 12,7 mil millones de rublos. La arena se puso en funcionamiento antes de finales de 2017.

Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en moscú, san petersburgo, kazán, sochi, Nizhny novgorod, samara, volgogrado, rostov-en-don, kaliningrado, ekaterimburgo y saransk. Ekaterinburgo tomará cuatro partidos de la fase de grupos.

Desde rusia con el fútbol: portal de turismo para los fans de copa mundial de la fifa 2018