Deportes

Los aficionados se han reservado más del 60% de las plazas gratuitas de trenes en la copa mundial de la fifa 2018

Los hinchas de la selección de rusia

© Alejandro Демьянчук/tass

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. Más del 60% de las plazas gratuitas y de trenes de la copa del mundo de 2018 de fútbol ya del de los aficionados. Acerca de esto en una conferencia de prensa tass informó el director de Transporte de la dirección – 2018″ por los Polacos.

“El 16 de abril del más del 60 por ciento de los puestos, hay trenes que no quedan plazas disponibles, – dijo a los Polacos. – Para crear igualdad de condiciones para los periodistas y los aficionados, hemos reservado un espacio para la prensa. Es del orden de 35 mil plazas”.

“A partir del 23 de abril, de esto estamos de acuerdo con el comité organizador, estará abierta la inscripción para la reserva de entradas a los representantes de los medios de comunicación”, agregó.

Gratuito para el transporte de los aficionados durante la copa del mundo se asignaron 728 más trenes 440 mil plazas. Para tener derecho al transporte gratuito debe adquirir entradas para los partidos de la copa mundial de la fifa 2018 y formalizar el pasaporte fan (Fan ID). El tren de forma gratuita el transporte de los aficionados durante la copa del mundo que se formen las habitaciones, confortables купейных de los vagones equipados con aire acondicionado y respetuosos con el medio ambiente artículos complejos, así como en el vagón-restaurante. Optimizadores casitas de una planta y dos pisos de un tren, un tren electrico “la Golondrina” y de trenes de alta velocidad “Стриж”.

El campeonato del mundo se celebrará en 11 ciudades de rusia desde el 14 de junio al 15 de julio.