Deportes

“Locomotora” jugará con el atlético de madrid en el partido de vuelta de la liga de europa

Tass, el 15 de marzo. “La locomotora” de el jueves se medirá con el español por el club atlético de madrid en respuesta, el partido de 1/8 de final de la liga de europa. Hace una semana en madrid, el equipo ruso ha cedido uno de los principales favoritos de la liga de europa, con una puntuación de 0:3, manteniendo un mínimo las posibilidades de la continuación de la lucha en el segundo torneo europeo.

Ver también

“Zenit” поборется con “Лейпцигом” por los cuartos de final de la liga de europa

El cska jugará con el olympique lyonnais por un lugar en cuartos de final de la liga de fútbol de europa

El arsenal y el milan jugará en el partido de vuelta de 1/8 de final de la liga de europa

En madrid, la “locomotora” prácticamente no creó ocasiones el goal de los oponentes, que desde hace siete años, bajo la dirección de diego simeone es famosa sobre todo organizada juego en la defensa. La tarea de ganar en grande “club atlético de madrid, parece casi imposible que entienden y muchos de los jugadores de “la Locomotora”. Ahora el equipo de yuri seminarios en el final de la temporada tiene que mantener el liderazgo en el campeonato de rusia por ocho viajes a la línea de meta ventaja sobre los competidores es de ocho puntos.

El lunes, la “locomotora” ha aumentado este hándicap gracias a un invitado de la victoria sobre “los urales” (2:0). El encuentro con uno de los de fuera ha resultado bastante sencilla ya a 15 minuto pupilos de seminarios anotó dos goles con el esfuerzo de antón Миранчука y manuela Фернандеша.

En palabras de seminarios, no jugará con el atlético de madrid portero guilherme, que se perdió el encuentro en ekaterinburgo. La participación de los jugadores – ari, jefferson Фарфана y vladislav ignatyev debajo de la pregunta, el mentor de la “Locomotora” producir sólo dispuestos a 100 por ciento. “Consigue anotar el tempranero gol – es otra la situación, pero si no se puede, vamos a jugar para los aficionados”, – explicó la semin la tarea para la próxima partida.

Sin diego costa y Gameiro

El atlético, a su vez, con un marcador de 3 a 0 derrotó a uno de los aspirantes a un lugar en la liga de europa “Сельту” con pelotas de antoine Гризманна, Витоло y ángel correa. El equipo de simeone sigue ocupando el segundo lugar en el campeonato de españa – con un retraso de “barcelona”, en ocho puntos, pero con una ventaja de siete puntos de los que venía el tercero del madrid”. En los últimos 11 partidos de los campeonatos de “el club atlético de madrid ha ganado nueve victorias, perdiendo sólo “barcelona” (0:1).

Simeone no empezaba a tomar en moscú sufrió un pequeño daño ala-pívot kevin Gameiro – con el regreso del atlético diego costa el francés perdió su puesto en el equipo y podría conseguir de juego de la práctica en el encuentro con la “Locomotora”. No jugará en moscú y el de la costa, puede omitir el juego y el guardameta esloveno jan Nube. En el partido en casa con la “Locomotora” fue sustituido por el debutante argentino axel werner, que casi no tuvo trabajo, pero no hasta el final de la выздоровевший Nube jugado contra “Сельты”.

Cuando este en la solicitud, el atlético, pueden entrar varios jugadores de la juventud de la composición. “Siempre me preocupa la manera antes de los partidos, los hinchas de “la Locomotora” impulsará el comando adelante, más afectan a la nieve y el clima en general”, dijo en moscú el stuttgart. “Nos consideran los favoritos de la liga de europa, pero para mí siempre el partido más importante es el siguiente. Lo más importante – mañana pasar a la siguiente ronda”, dijo el entrenador argentino.

El director ejecutivo ha perdido su pasaporte

La delegación del club de madrid voló a moscú no sin aventuras: en el aeropuerto de sheremetyevo, y resultó que había perdido el pasaporte y el director ejecutivo de “club atlético de madrid, miguel ángel gil marín. La noche tuvo que pasar en un hotel en la zona de tránsito del aeropuerto, sin embargo, en la mañana del miércoles, el director de comandos puede obtener un nuevo pasaporte y visado.

El partido tendrá lugar en el “РДЖ Arena”, inicio: 19:00 gmt. El principal árbitro nombrado el portugués artur Диаш.

El jueves habrá siete de la respuesta de juegos de 1/8 de final de la liga de europa. “Zenit” en su campo tomará alemán “leipzig” (en el primer partido ruso el club perdió con un marcador de 1:2), y el cska de moscú se irá a visitar a francés “lyon” (0:1).

Sorteo de 1/4 de final de la liga de europa se celebrará el 16 de marzo.