Deportes

“Locomotora” en el partido con “Фаставом” поборется por el pase a los play-offs de la uefa europa league

Los Jugadores De “La Locomotora”

© Sergey bobylev/tass

La ciudad de OLOMOUC, república checa, el 7 de diciembre. /Tass/. “La locomotora” se medirá con el checo “Фаставом” de Злина en el partido de la sexta gira fase de grupos de la liga de europa. En ciertas correlaciones incluso la derrota de la sacará de moscú clic en el play-off del torneo.

La victoria de “Фастава” no va a afectar a la salida de la “Locomotora” en 1/16 de final, si en paralelo el juego danés “copenhague” no será capaz de vencer a moldavo “sheriff”. El empate con el equipo de la república checa puede convenir a los ferroviarios, si los daneses no ganarn “sheriff” en la resultante de un partido con un marcador de 4:3, 5:4 o más, y la victoria sobre “Фаставом” permitirá “locomotora” no prestar la atención en el resultado del juego de los rivales de su grupo.

Ver también

“Zenit” y “real sociedad” jugarán en el partido por el primer lugar en el grupo de la liga de europa

Cerca de 700 aficionados de “la Locomotora” visitarán el partido de la liga europa contra el “Фастава”

El capitán de la “Фастава”: la mayoría de los jugadores de “la Locomotora” puede manifestarse en alemania

El entrenador: “Фастав” luchar por la deportiva de honor en el partido de la liga europa con la “Locomotora”

En la temporada actual, la “locomotora” pretende ser la temporada en la premier league, ocupando el primer lugar en la tabla de posiciones. Moscú, equipo por delante de petersburgo “zenit” de seis puntos. En el último partido de ferrocarril en su campo consiguieron un gran triunfo sobre казанским “rubí” gracias al gol el delantero peruano jefferson Фарфана (1:0).

“Фастав” después de las 16 rondas del campeonato de la república checa se encuentra en el noveno lugar, con este equipo participa en los cuartos de final de la copa del rey. El equipo, dirigido por el bohumil Паник, solo dos años después de casi diez años de ausencia, regresó a la élite de la checa de fútbol. “Фастав” nunca ha perdido en los partidos de la uefa europa league, empató ante la “copenhague” (1:1) y “el Sheriff” (0:0).

“Фастав” va a luchar por el honor deportiva

De acuerdo con el entrenador checo club, equipos de rusia y dinamarca, por encima de la cabeza de sus pupilos. Para “Фастава”, cree él, lo más importante en el actual torneo es ganar experiencia y aprender. “Pero yo sería un mal entrenador, si no configuró sería a su equipo en la victoria”, dijo Паник.

El entrenador de la “Locomotora” de yuri semin señaló que su equipo llegue al partido con la máxima actitud positiva. “Los próximos dos partidos [con “Фаставом” y en la 20 ª ronda del campeonato de rusia con “Тосно” de la región de leningrado] serán los más importantes. Pero la vida es así, el juego va a mostrar todo”, señaló el especialista.

El partido tendrá lugar en el estadio “Андрув” en la ciudad y comenzará a las 21:00 hora de mosc. El árbitro principal – Калкаван meta de turquía. Al mismo tiempo, en la arena “parken” en dinamarca jugará “copenhague” y “el sheriff”.