Deportes

Левников satisfecho con el nombramiento de jefe de la Válvula de control calificación de la comisión rfs

MOSCÚ, 17 de abril. /Tass/. Miembro del comité judicial de la unión de asociaciones europeas de fútbol (uefa) nicolás Левников, designado en el cargo de jefe de la Válvula de control calificación de la comisión Ruso de la unión de asociaciones de fútbol (ccc rfs), convencido de que va a amar. Sobre esto se habló tass.

Ver también

El juez en el codo reconoció que cometió un error en el episodio con el futbolista Смоловым

Dvorkovich: situación de la Смоловым puso de manifiesto la necesidad de cambios en el asiento judicial cuerpo de la rfs

La ftc rfs no se volvió a cancelar una tarjeta amarilla a un delantero “krasnodar” Смолова

Egorov nombrado interino jefe del departamento de arbitraje rfs

Martes rfs tomó la decisión de rescindir el contrato de trabajo con el jefe del departamento de arbitraje y de la inspección de rfs andrés Будогосским, así como asignar un líder del ku klux klan, rfs de arbitrar Левникова. Anteriormente este post ocupó yuri Баскаков, que se convertiría en el líder.

“Estoy satisfecho de que voy a practicar su pasatiempo en su país de origen, – dijo Левников. – Hay un estatuto aprobado por el rfs, también hay reglas de juego y directrices de los magistrados de los comités de la federación Internacional de fútbol (fifa), la uefa y la rfs – la comisión de adherirse a las reglas del juego y de las recomendaciones. Yo, como director, voy a organizar el trabajo de la comisión y velar para que todas estas recomendaciones claramente se cumplan”.

El ku klux klan considera polémicos episodios relacionados con el arbitraje de los partidos del campeonato, el campeonato y la copa de rusia. Sus decisiones afectan a los resultados de la evaluación de los árbitros.

Левников era el jefe del departamento de arbitraje y de la inspección de rfs 2012 a 2016, y desde el comienzo del año pasado dirigió el departamento de los jueces y de la inspección de la federación de fútbol de kazajstán, pero en el mes de abril ha dejado su cargo por motivos familiares.