Deportes

Lavrov espera de juego de las selecciones de rusia y uruguay en la copa mundial de la fifa 2018

MOSCÚ, 6 de diciembre. /Tass/. El ministerio de asuntos exteriores de la federación rusa sergey lavrov dijo que espera un interesante juego de las selecciones de rusia y uruguay en el campeonato del mundo de fútbol en 2018.

Ver también


La seleccin de rusia por el ftbol ha recibido caminar grupo en la copa mundial de la fifa 2018 en el sorteo en el kremlin

“Estoy convencido de que la convergencia de nuestros países y de los pueblos contribuirá próximo en la federación de rusia vivo”, dijo lavrov en miércoles en la inauguración de la exposición, dedicada al 160 aniversario del establecimiento de la comisión intergubernamental ruso-uruguayos patrocinados por el establecimiento de las relaciones diplomáticas. – Uruguay se encontraba en un grupo con la federación de rusia, y todos nosotros vamos a esperar a que el juego interesante en samara”.

El partido de la fase de grupos de la copa del mundo entre las selecciones de rusia y uruguay se realizará el 25 de junio en samara.

A su vez, el embajador de uruguay en moscú enrique juan delgado Хента quiso rusia éxito en la realización del campeonato y le entregó serguéi lavrov sergei regalo inolvidable – camiseta con su nombre. “El pasado viernes asistimos a la ceremonia de sorteo de la fase final, y rusia ha mostrado al mundo su capacidad de organizar uno de los acontecimientos más importantes en el deporte”, dijo. – El deporte y el fútbol son las herramientas que contribuyen al desarrollo de la paz, promoviendo el respeto y la tolerancia. Deseo de rusia de los grandes éxitos desde el punto de vista deportivo”.

Copa mundial de la fifa 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios en 11 ciudades de rusia.