Deportes

Las primeras unidades de los partidos en el estadio de la copa mundial de la fifa 2018 en kaliningrado se celebrarán en la primavera de

“El Estadio De Kaliningrado”

© Vitaliy Невар/tass

KALININGRADO, el 13 de octubre. /Tass/. Los primeros partidos de fútbol en el estadio de la copa del mundo de 2018 en kaliningrado se celebrarán en la primavera del próximo año. Sobre esto ha informado el viernes a los periodistas врио vicepresidente del gobierno de la esfera alejandro Рольбинов.

“Tenemos previstas tres pruebas de un partido, que se celebrará en el mes de marzo – abril del próximo año”, dijo Рольбинов, dándose cuenta de que esto ayudará a probar el trabajo como el estadio, como en todo el internet de la infraestructura.

Él, señaló que todavía no está claro cuáles son los comandos de las primeras que saldrán al campo. “Nosotros continuaremos las negociaciones [para refinar la lista de comandos], en este sentido, nos ayuda el manual de rfs (Ruso de la unión del fútbol) y directamente Минспорт para atraer [comando]”, que realicen los partidos, que serán realmente una fiesta para los amantes y aficionados al fútbol”, dijo.

La disposición de las zonas fronterizas del estadio para la copa del mundo es de un 83%. En el campo de sembró césped, dos de la información de la pantalla, en el estadio continúan el trabajo de colocación de servicios de ingeniería, revestimientos de trabajo.

El estadio se construye en la isla de octubre, en el centro de la ciudad, la capacidad de la arena de 35 mil plazas. El contratista general de la construcción es la empresa “crocus international”, la suma de госконтракта 17 mil millones 362 millones de rublos.

El campeonato del mundo de fútbol de 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios en 11 ciudades de rusia: moscú, san petersburgo, kazán, sochi, Nizhny novgorod, samara, kaliningrado, ekaterinburgo, saransk, volgogrado y rostov-on-don. Kaliningrado tomará cuatro partidos de la fase de grupos.

Desde rusia con el fútbol: portal de turismo para los fans de copa mundial de la fifa 2018