Deportes

Las negociaciones del “spartak” con “santos” de traslados Вериссимо continuarán la próxima semana

Lucas Вериссимо

© EPA/RICARDO NOGUEIRA

MOSCÚ, 12 de enero. /Corr. Tass miguel Личков/. El brasileño club de fútbol “santos” tiene la intención de continuar las negociaciones con los rusos “spartak” de traslados del defensor lucas Вериссимо la próxima semana. Sobre esto tass informó el miembro de la junta directiva sobre la gestión del club brasileño rafael vita.

Anteriormente brasileño de los medios de comunicación informaron que el club brasileño no estaba dispuesto a dejar ir, de 22 años, defensor central en menos de €10 millones

Ver también

Los medios de comunicación: “santos” estaba dispuesto a dejar ir el futbolista Вериссимо en “espartaco” no menos de €10 millones

Brasileño de los “santos” no está dispuesto a vender el futbolista Вериссимо el spartak

“Las negociaciones sobre el servicio de transporte Вериссимо entre “santos” y el “spartak”, continúan. La comunicación pasa a puerta cerrada, y lo único que puedo decir, esta semana ha pasado de la segunda ronda de negociaciones, después de que los clubes han decidido tomar un descanso hasta la próxima semana. Ahora Вериссимо se encuentra a corto plazo del equipo, se prepara para el partido contra los “Линенсе” (17 de enero). Tass), y todos sus pensamientos en este momento están relacionados con el brasileño por el club”, dijo vito.

“El jugador no en contra de mudarse a europa, pero todo dependerá del acuerdo entre las partes y las negociaciones finales, la fecha que se desconoce. En la prensa aparece mucha información sobre los términos de la transacción, pero puedo decir que prácticamente todas las cifras están lejos de la verdad. Una vez más, que en este momento Вериссимо – jugador de los “santos” y totalmente encargó de las negociaciones de la administración del club y de sus agentes, dando leves deseos respecto de su futuro”, añadió el interlocutor tass.

Contrato vigente Вериссимо con “santos” tiene hasta julio de 2022. En el equipo que debutó en el año 2015, antes de que jugó en el juvenil parte del club. En el año 2017, el jugador jugó 34 partidos en el campeonato de brasil, en la que no marcó eficaces las acciones, ganando nueve tarjetas amarillas.