Deportes

Las hormigas destituido de su cargo de director general del fc dinamo”

El ex director general de “dinamo” de eugene Hormigas

© Denis kozhevnikov/tass

Tass, el 14 de marzo. El director general del club de fútbol “dinamo” de eugene Hormigas destituido de su cargo. Sobre esto informa el servicio de prensa de todas las rusias fizkulturno-de la sociedad deportiva dinamo.

Ver también

El futbolista de la “dinamo” de Aps, se llamó a un empate en el partido con “Краснодаром” justo resultado

“El dinamo” ha jugado un empate con el “Краснодаром” en el partido del campeonato de rusia

El miércoles se celebró una reunión de la junta directiva del club de fútbol “dinamo”. “De acuerdo con la agenda de los miembros de la junta examinó las cuestiones sobre la cesación de los poderes del director general de muraviov, – se dice en el mensaje. – Por mayoría de votos de la junta directiva tomó la decisión de terminar la autoridad de muraviov. El club seguirá trabajando de manera normal, bajo la dirección de un director ejecutivo de tomás smertin”.

Las hormigas ocupó el cargo de director general de “dinamo” en septiembre de 2016. Con el 2014 y el año 2015 ha trabajado en puesto similar en krasnodar el club de fútbol “barcelona”.

Durante el trabajo de muraviov, en el “dinamo” blanco-azul ganó el primer lugar en el campeonato de Fútbol de la liga nacional de la temporada 2016/17, y regresaron de la federación de fútbol de la premier league (РФПЛ).