Deportes

Las autoridades del gelendzhik: están dispuestos a aceptar cualquier seleccin parte copa mundial de la fifa 2018, incluyendo исландскую

KRASNODAR, el 12 de octubre. /Tass/. De transporte, de deportes y de la infraestructura turística de la ciudad de gelendzhik, donde se encuentran dos bases para los equipos participantes de la copa del mundo de fútbol de 2018, permitirá tomar cualquier selección nacional, incluyendo исландскую. Sobre esto ha informado el jueves tass el jefe de la administración municipal de cultura física y deporte ruslan Давлетукаев.

Ver también

Los medios de comunicación: la seleccin de brasil de fútbol eligió a sochi como la base de la copa mundial de la fifa 2018

Inglaterra tiene previsto establecerse sobre la base de cerca de san petersburgo durante la copa mundial de la fifa 2018

Selección nacional de islandia durante la copa mundial de la fifa 2018 se basará en gelendzhik

Los medios de comunicación: la seleccin de francia durante la copa mundial de la fifa 2018 se basará en подмосковной istres

Anteriormente, el director gerente de la federación de fútbol de islandia clara Бьяртмарс contó nacional de servicio público de la radiodifusión, que el equipo de islandia de fútbol durante la copa del mundo se basará en gelendzhik.

“Estamos listos para recibir a extranjeros prefabricados, no nos fallará. En el territorio de krasnodar hay integrado en el borde de un plan de [preparación para el campeonato], que a su vez desarrollamos su plan urbano: a partir de la fiesta de la formalizacin de la ciudad, la navegación en ruso y en inglés, los lugares de la difusión de partidos – se definen en el fan zone con pantallas más grandes, hasta la preparación de los hoteles, donde se instalará el equipo,” dijo él.

Según él, las negociaciones sobre el ingreso de comandos específicos no se ha realizado. “Llegaban con la visita de inspección y de inglaterra, holanda, llegaban muchas veces y representantes de la fifa”, agregó Давлетукаев.

En gelendzhik reconstruyen dos del estadio

Como entrenamiento de base en gelendzhik reconstruyen dos viejos estadio: en la localidad de Кабардинка y en la calle Солнцедарская. Hoteles, donde van a vivir los jugadores y el personal de los comandos que se encuentran a 10-15 minutos de los estadios y en las inmediaciones del aeropuerto. Para que durante el transcurso del campeonato, que cae en medio de la temporada de vacaciones, no se han producido demoras en el tránsito por la ciudad, los especialistas ha calculado el cronometraje de las principales rutas de selecciones e incluso propuso cambiar el esquema de movimiento en algunas zonas.

Para el trabajo con los clientes en los hoteles, en el estadio, en los aeropuertos, en el centro de la ciudad estarán los voluntarios. Para ellos ha sido diseñada la única forma, y a partir de noviembre se iniciarán cursos específicos de formación. Todos los voluntarios hablan inglés.

Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en moscú, san petersburgo, kazán, sochi, Nizhny novgorod, samara, volgogrado, rostov-en-don, kaliningrado, ekaterimburgo y saransk. Además, en las regiones de la federacin rusa se crean una base donde van a vivir y entrenar entre los partidos de las selecciones nacionales.

El sorteo del torneo se celebrará el 1 de diciembre en moscú.