Deportes

Las autoridades de sebastopol профинансируют local de un club de fútbol en 45 millones de euros al año 2018

SEBASTOPOL, el 14 de noviembre. /Tass/. Las autoridades de sebastopol garanticen el próximo año la financiación de la sede del club de fútbol “sebastopol” por un importe de 45 millones de rublos, también el gobierno de la ciudad, será el propietario del 100% de las acciones de la empresa propietaria del club. Sobre esto ha informado el gobernador de la ciudad de dmitry Овсянников en su página de “facebook”.

Anteriormente se informó de que el fc sevastopol” se encuentra en la composición de la sociedad anónima, el 49% de las acciones que se encuentran en propiedad del gobierno de la ciudad de sebastopol, el 51% pertenecen a la organización social de la “unión de los aficionados”. Debido a la falta de fondos, el club afronta graves dificultades financieras – así, la deuda de salarios ascendieron a 6 millones de rublos.

“Según los resultados de la conferencia “la unión de los aficionados” se tomó la decisión sobre la transferencia de la ciudad de paquete de sus acciones. Esto nos permitirá no sólo pagar las deudas del club, sino también invertir el presupuesto municipal en el contenido de tu equipo de fútbol y de la infraestructura del estadio, al año siguiente, en el proyecto de presupuesto prevé más de 45 millones de rublos”, – escribió Овсянников.

“Sebastopol” en agosto de este año y ha ganado la supercopa de crimea.