Deportes

Las autoridades de la regin de nizni nvgorod esperan la salida de “Олимпийца” en РФПЛ durante dos temporadas

© Alejandro Демьянчук/tass

NIZHNY NOVGOROD, el 13 de junio. /Tass/. Las autoridades de la regin de nizni nvgorod esperan la salida del club “olmpico” de la federación de fútbol de la premier league (РФПЛ) en las próximas dos temporadas a través de la construcción del estadio para la copa del mundo. Sobre esto ha informado el miércoles a los periodistas врио gobernador de la región, gleb nikitin.

El club “olmpico” fue fundado el 1 de junio de 2015, ahora habla de Fútbol americano de la liga nacional (el segundo por la fuerza de la primera división del campeonato de rusia – aprox. Tass).

“Hemos construido un estadio de nivel internacional, y no tener un comando en la principal división es absolutamente incorrecto. Para lograr este objetivo, es necesario formar el correspondiente programa. Después de hablar de este tema con expertos y compañeros de trabajo, ponemos el horizonte [salida en РФПЛ] de uno a dos años. Es decir, en la siguiente, o a través de la temporada”, dijo.

El nuevo estadio de Nizhny novgorod construido para la copa del mundo en el histórico barrio de la Flecha cerca del lugar de la fusión de dos grandes ríos volga y oka. Con vistas al kremlin, situado en la orilla opuesta del río. El aspecto del estadio está diseñado en un estilo clásico en blanco y azul-azul colores, que se basa en asociaciones con los temas del volga de la naturaleza – el agua y el viento. El techo de metal con un peso de más de 11 mil toneladas le da la masividad, pero al mismo tiempo, la fachada y techos translúcidos, de la idea de los autores de la construcción, añaden en su aspecto de la facilidad y la ligereza.

Los partidos de la copa del mundo de fútbol se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades de rusia. En el estadio de Nizhny novgorod se celebrarán los juegos de la fase de grupos suecia, corea del sur, argentina – croacia, inglaterra, panamá y suiza, costa rica. El estadio también tomará el partido de 1/8 de final y cuartos de final del torneo.