Deportes

La victoria sobre el “Фаставом” ha sacado “locomotora” en los play-offs de la uefa europa league con el primer lugar

Los Jugadores De “La Locomotora”

© Valery Шарифулин/tass

La ciudad de OLOMOUC, república checa, el 8 de diciembre. /Tass/. Moscú “locomotora” en el partido de liga europa ante el checo “Фастав” con un marcador de 2:0. Esta victoria permitió que el equipo ruso con 11 puntos salir en los play-offs del torneo con el primer lugar.

En paralelo a la reunión del grupo F moldavo “el sheriff”, лидировавший en el grupo hasta la última jornada, perdió en casa danesa “Копенгагену” con un marcador de 0:2. Por lo tanto, la danesa el equipo acumuló 9 puntos, de la comunicación cara a cara más que el “sheriff” y obtuvo la segunda plaza en 1/16 de final del torneo.

“Locomotora” hay que esperar, y no a la suerte de la suerte”

Sorteo de 1/16 de final de la liga de europa se celebrará el 11 de diciembre. Comentando la salida de “la Locomotora” con el primer lugar, el entrenador principal de moscú, equipo de yuri semin señaló que los jugadores deben esperar en sus propias fuerzas y no en favor de la suerte. “Por supuesto, me gustaría normal de la suerte, porque la poderosa representación de el torneo en 1/16 de final. Pero hay más esperanza en sí mismo que en la suerte de afuera. Queremos las posibilidades del rival, ya que no hay equipos débiles”, señaló.

Ver también

Aleksey Миранчук: “la locomotora” pudo contener el empuje de los “Фастава” y derrotar a

Фернандеш: “locomotora” sin diferencia, nadie con quien jugar en 1/16 de final de la liga de europa

Semin: “la locomotora” no debe esperar un éxito el sorteo de los play-offs de la uefa europa league

Геркус: “la locomotora” completado la tarea, saliendo con el primer lugar en los play-offs de la uefa europa league

Antes del comienzo de la fase de grupos de la liga de europa, el presidente de “la Locomotora” de ilya Геркус le asignó la tarea de comando salir en play-off. “Misión cumplida, los chicos bravos. En general débiles de los rivales no es, pero hasta que recibamos un poco más débil del rival, y graves serán más. Satisfechos, siendo muy importante de un juego, después de lo cual se puede descansar”, dijo Геркус tass.

“Locomotora” sin diferencia, nadie con quien jugar en 1/16 de final de la liga de europa, dijo el centrocampista manuel Фернандеш. – Tenemos que salir al campo y ganar. Lo que hemos salido en el play-off de la ya bien, el resto mostrará el sorteo, lo único que me gustaría interesante europea granda”.

A su vez, el mediocampista de la “Locomotora” de alexei Миранчук pidió esperar los resultados del sorteo, para sacar alguna conclusión. “Vamos a ver, que salga en el sorteo, y luego vamos a alegrarse o llorar”, dijo.

Semin señaló el extracto de los jugadores de “la Locomotora”

“Muy positivos los resultados, con el primer lugar, salir del grupo, a la espera del sorteo, dijo semin, al resumir el partido en la república checa y a la fase de grupos. – Lo más importante, que parece ser el final de la temporada, y yo tenía miedo de cierta subestimación, ya que un empate nos estaba de acuerdo. Pero los jugadores de los bravos, han mostrado la velocidad de obturación, porque se nos fue difícil en el primer tiempo, que nosotros sacamos, no hemos podido engancharse, y en la segunda parte se haca ms fcil”.

El presidente de la junta de directores de la “Locomotora” anatoly mescheryakov en la conversación con tass llamado combate de la naturaleza y la habilidad de los jugadores de fútbol de la capital de los comandos de las principales causas de la victoria sobre el “Фаставом”. “Por un lado, nosotros nunca nos damos por vencidos, y por otro lado, el de la “Locomotora” hay un buen equipo, y que vale la pena, es un equipo con mayúsculas”, señaló.

“Фастав”, por primera vez en la historia que participe en el sorteo de la liga europa, ha tomado en seis partidos, dos puntos y se sitúa cuarto, último lugar en el grupo. Según el entrenador del equipo de bohumil el Pánico, los jugadores de su equipo recibieron una valiosa experiencia que les será útil en un futuro próximo. “Evaluaría la liga europa, torneo maravilloso, aquí juegan muy diferente al fútbol, de lo que tenemos en la liga. Por supuesto, nos gustaría vuelva a jugar en este torneo, y para ello, queremos que vuelva a ganar la copa de la república checa”, dijo el especialista.

En 1/16 de final de la liga de europa, rusia presentarán cuatro equipos. “La locomotora” se unió a la metropolitana el spartak y el cska de moscú, así como de san петербургскому “cenit”.