Deportes

La uefa puede confiar en san petersburgo la celebración de un partido de apertura de la copa de europa de 2020

El jefe de la uefa alexander Чеферин

© EPA/MARTIAL TREZZINI

NYON, suiza, el 7 de diciembre. /Tass/. La reunión del comité ejecutivo de la unión de asociaciones europeas de fútbol (uefa), que concluirá el jueves en la sede de la organización en nyon, suiza, determinará el lugar de celebración del partido de apertura de la copa de europa de 2020. Uno de los aspirantes es el estadio “san petersburgo”.

El campeonato de europa de 2020, por primera vez, se celebrará inmediatamente en 13 países, semifinales y la final de un torneo programado en londres. En san petersburgo se celebrarán todos los partidos de la ronda y uno de los cuartos de final sólo cuando este ruso de la ciudad pretende y en el partido de apertura del torneo, previsto para el 12 de junio de 2020. Entre los competidores de san petersburgo – amsterdam, bruselas, glasgow y roma.

Ver también


Europa va a jugar de nuevo: ¿qué es el fútbol de la liga de las naciones

La capital de bélgica, podría perder el derecho de aceptar los partidos de este torneo – la construcción del estadio Nacional, en bruselas, se retrasa debido a problemas con la aprobación del permiso de construcción y la obtención de documentos ambientales. Si bruselas se niega a la realización de Euros, el consejo elegirá la ciudad que acabará la sustitución de la capital belga.

Rusia presentará en la reunión de la miembro del consejo de la federación Internacional de fútbol (fifa), el director general del comité organizador de la “rusia 2018” alexei sorokin.

El comité ejecutivo hará un sorteo entre las ciudades que organizan todos los partidos de la ronda en un torneo de san petersburgo, ámsterdam, bakú, bilbao, budapest, bruselas, bucarest, glasgow, dublín, copenhague, munich y roma. Determina los pares de ciudades, que se celebrará, conjuntamente con el juego de cada uno de los seis grupos.

El calendario de la liga de las naciones

En la reunión también se discutirá un nuevo torneo bajo los auspicios de la organización de la liga de las naciones. La liga de las naciones fue diseñado para reemplazar han perdido comercial y deportiva de la atracción de los partidos amistosos y comienza el otoño del próximo año. El sorteo del torneo, donde el 55 europeos selecciones divididas en cuatro divisiones, dentro de los cuales se celebrarán en cuatro grupos de tres o cuatro equipos cada una, se celebrará el 24 de enero en lausanne, suiza. El comité ejecutivo el jueves se aprobó el reglamento del sorteo y calendario del torneo.

Ver también

Francia apartó de rusia en la tabla de coeficientes de la uefa

La uefa por el momento no tiene planes concretos sobre el uso de VAR

Los medios de comunicación: de la uefa puede incluir en la liga de las naciones, dos selecciones sudamericanas

Rusia actuar en segunda división, donde también están los comandos de gales, austria, eslovaquia, suecia, ucrania, irlanda, bosnia y herzegovina, irlanda del norte, dinamarca, república checa y turquía. En la segunda división de comandos se dividen en cuatro grupos de tres selecciones en cada. El ganador de cada grupo se presentará en la primera división en el próximo sorteo del torneo, que comienza en el otoño de de 2020.

El comité ejecutivo se define el organizador de la fase Final de cuatro equipos de la copa de la uefa de fútbol sala, que se celebrará en abril de 2018. En una fase decisiva salieron los españoles “barcelona” y “inter”, húngaro “győr” y en portugués “sporting”. Uno de estos clubes recibirá el derecho de celebrar la final del torneo.

En el consejo ejecutivo integrado por el presidente de la uefa alexander Чеферин y 16 de los miembros habituales. Los representantes de rusia entre ellos no hay, sin embargo, sorokin tiene derecho a estar presente en la reunión como miembro de la junta de la fifa.