Deportes

La uefa no va a abrir un caso disciplinario contra el cska

Los aficionados del cska

© Sergey Савостьянов/tass

MOSCÚ, 16 de abril. /Corr. Tass miguel Личков/. La unión de asociaciones europeas de fútbol (uefa) no va a abrir un caso disciplinario contra el cska de moscú debido a los mensajes de los medios de comunicación británicos sobre la manifestación de racismo por parte del ejército de los aficionados en el partido contra el londres de “Arsenal” (2:2). Sobre esto tass informó en el servicio de prensa de la uefa.

Ver también


Los jugadores del cska de un empate ante el Arsenal fc han completado еврокубковый temporada

La semana pasada, la agencia Reuters publicó una noticia en la que, con referencia a su fotógrafo informó sobre los hechos de racismo en el partido, que se celebró el 12 de abril en moscú. Afirmó que decenas de aficionados del cska cánticos racistas krichalki y ухали en la dirección de las personas de piel oscura de los jugadores del Arsenal – danny Уэлбека y alex Ивоби. Supuestamente especialmente en voz alta que se escucharon tras el gol Уэлбека en un 75 por minuto del partido. Los oficiales de la uefa no se registraron hechos de la manifestación de racismo en el partido.

“En los informes oficiales de la manifestación de racismo hinchas del cska en la dirección de los jugadores de fútbol de londres, el Arsenal de nada se comunica, así como no existen las pruebas necesarias. En esta etapa, un caso disciplinario no está abierto. El 31 de mayo de la uefa estudiará únicamente el uso y lanzamiento de los fans de la pirotecnia, así como el cierre de las salidas de las tribunas del estadio”, informaron en el servicio de prensa.