Deportes

La uefa ha reanudado la investigación respecto de nasri por el uso de dopaje

Tass, el 12 de enero. La unión de asociaciones europeas de fútbol (uefa) ha reanudado la investigación por el caso de violación de las reglas antidopaje jugador turco “Антальяспора” Самиром nasri. Sobre esto informa el servicio de prensa de la organización.

En enero de 2017, nasri le pidió a la uefa darle terapéutico de la excepción de prohibido el método de la terapia. Luego se supo que pasó el curso de la terapia en el centro de zumos en los ángeles. Se observa que en la clínica hacen de la inyección de medicamentos en la cantidad de 100 mililitros en el plazo de seis horas, mientras que el código de la agencia mundial antidopaje (WADA), prohíbe la inyección de más de 50 mililitros, en un período determinado. En el mes de febrero de la uefa rechazó los jugadores en su solicitud de excepción.

Nasri presentó una apelación ante el tribunal de arbitraje Deportivo (CAS). La uefa tomó en cuenta y en el mes de mayo ha suspendido la investigación en relación con el futbolista. El 15 de diciembre de CAS rechazó el recurso de apelación nasri.

En la temporada actual, el francés, el centrocampista pasó ocho partidos por “Антальяспор”, en el que anotó dos goles. A lo largo de la carrera, se jugó en el inglés manchester city, el arsenal y en españa “sevilla”.