Deportes

La uefa ha abierto un caso en contra de “spartacus” por el racismo en el partido de la liga de Juveniles.

Tass, el 7 de diciembre. La unión de asociaciones europeas de fútbol (uefa) ha abierto un caso disciplinario en contra del “spartak” por el comportamiento racista de un jugador del equipo juvenil del club de leonid mironov en un partido de la liga Juvenil de la uefa con el inglés “liverpool”. Sobre esto informa el servicio de prensa de la organización.

El encuentro entre los equipos ha pasado 6 de diciembre en liverpool y terminó en victoria para los anfitriones con marcador de 2:0.

Anteriormente se informó de que el jugador del liverpool ryan brewster ha informado el árbitro principal del encuentro, mohammed el-Хакиму que uno de los jugadores de “spartacus” permitió a sí mismo las declaraciones racistas. La fecha de la tramitación de la causa puesto de control por el comité de disciplina de la uefa aún no ha sido determinada.

En esta temporada de la uefa ya venía equipo juvenil del “spartak” por racistas krichalki de los fans en la dirección de un pívot de “liverpool” bobby Адеканье. El estadio en el partido en casa con el “maribor” el 21 de noviembre fue parcialmente cerrado debido a este incidente.