Deportes

La seleccin de rusia por el ftbol jugará con españa en un amistoso ante san petersburgo

© Sergey bobylev/tass

SAN PETERSBURGO, el 14 de noviembre. /Tass/. La seleccin de rusia por el ftbol jugará con el equipo de españa en un amistoso ante san petersburgo. Española de la seleccin es uno de los favoritos para la próxima copa del mundo, mostrando excelentes resultados en la fase de clasificación.

España ganó el campeonato del mundo de 2010 y dos campeonatos de europa (2008, 2012), sin embargo, después de varios años triunfales siguieron el fracaso en el campeonato del 2014, donde el equipo no pudo salir de un grupo, y de la uefa Euro 2016 (la derrota en 1/8 de final de la uefa). Pero en el torneo eliminatorio de la copa del mundo de 2018, los españoles tomaron convincente de la revancha para el equipo de italia, en el partido decisivo por el primer puesto en el grupo habiendo rival con un marcador de 3 a 0.

Ver también

Черчесов: españa juega en más de un fútbol rápido, que los argentinos

La selección española de fútbol llegó a san petersburgo en un partido con el equipo de rusia

Черчесов no se volvió a hablar de невызове de denisova en la seleccin de rusia

Kokorin y fernández, que participan en un programa individual de entrenamiento de la selección de rusia

Celebrado el 2 de septiembre en el madrileño estadio santiago bernabéu en el partido de los italianos fue el mejor de la selección española en los últimos años. En 10 partidos de clasificación para el torneo de los españoles, bajo la dirección de Хулена Лопетеги sólo una vez empataron en casa con los italianos (1:1), en los que anotó 36 goles y encajando en sus puertas, sólo tres. En seguida, cuatro de los españoles realizaron en el grupo de cinco goles es el de diego costa, Isco, álvaro Morata y david silva.

El rol del líder en el actual equipo de españa tomó el centrocampista del real madrid Isco, que ha recibido el daño en reposo partido en málaga contra los rivales de costa rica (5:0). Equipo de entrenadores tomó la decisión de conceder полузащитнику el descanso, teniendo en cuenta que el próximo sábado “el real madrid jugará en madrid, en el derbi con el atlético de madrid. En la posición de Isco en la banda izquierda del ataque en san petersburgo se espera otro jugador del real madrid” – marco asensio.

España llegó a san petersburgo en casi сильнейшем la composición. Además de Isco, lesionado centrocampista koke, debido a problemas con el corazón hasta que no actúa como defensor del real madrid daniel Carvajal. El partido contra participantes de la copa mundial de la fifa 2018, de costa rica resultó para los españoles es bastante fácil, al mismo rival jugado sin portero del real madrid cf” Кейлора Наваса. En el primer tiempo dominaron jordi Alba y Morata, después de un hiato de dos goles hizo david silva, quinto gol en la cuenta de andrés Иньесты, que no marcó con la selección de dos años.

Los españoles juegan más rápido

La seleccin de rusia el sábado se celebró en moscú el partido contra argentinos, después de perder con un marcador de 0:1. Pupilos de estanislao Черчесова la mayor parte del encuentro realizado en la defensa, el entrenador del equipo ruso señaló que el descontento con el juego y la victoria de huéspedes es justa – a pesar de que el gol de la victoria fue anotado de juego. Sin embargo, Черчесов señaló correcta de las actividades tácticas de su equipo en defensa, aunque no logre salir con éxito en el ataque.

El próximo rival de la selección de rusia, el juego se fijó mucho mejor que el de los argentinos. Los españoles dominan en la mitad de su rival y aplicando con éxito en la selección cuando se pierde la pelota. A diferencia de la selección de argentina, donde interviene lionel messi, el de los españoles, no con fines líder de entonado de juego participar a todos los jugadores de fútbol. Según Черчесова, españa se juega más rápido de argentina.

Antes del partido en san petersburgo en el programa individual trabajado igor Акинфеев, mario fernández y alexander kokorin, cuya salida al campo en duda el cuerpo técnico.

España, a diferencia de los del equipo ruso, no ha logrado entrar en la primera papelera de reciclaje al sorteo de la fase de grupo de la copa del mundo, que se celebrará el 1 de diciembre. Así que las selecciones de españa y rusia pueden entrar en un grupo, y el próximo partido, según Лопетеги, puede llegar a ser una buena prueba.

Una victoria de 46 años

España sólo la segunda vez que se presentará en casa con los futbolistas. El 30 de mayo de 1971, el equipo de la urss derrotó a los españoles en el estadio del nombre de lenin en el estadio luzhniki, con un marcador de 2:1 en el torneo eliminatorio del campeonato de europa. En pelotas víctor Колотова y vitaly shevchenko respondió carles Рексач. Gracias a este éxito soviética de la selección nacional logró superar a la de los españoles en el grupo y llegar a la final del torneo.

A los de las selecciones que jugaron con los españoles de 10 veces, la victoria en 1971, para ellos era la única, seis de los encuentros se проиграно, tres partidos terminaron en empate. La seleccin de rusia por tres veces ante los españoles en los juegos de los campeonatos de europa. El primer partido de las selecciones de españa y la urss pasó de 21 de junio de 1964 en madrid, donde los anfitriones en la final del campeonato de europa ganaron con un marcador de 2:1, ganando su primer título en la historia.

El partido entre las selecciones de rusia y de españa se celebrará en el estadio “san petersburgo”, el comienzo – 21:45 (hora peninsular). El principal árbitro nombrado gianluca rocchi de italia.