Deportes

La seleccin de rusia ha ganado la supercopa de leyendas de fútbol

Dmitri Alenichev

© Miguel Метцель/tass

MOSCÚ, 13 de julio. /Tass/. La seleccin de rusia ha ganado la victoria sobre el equipo de italia con un marcador de 7:6 en el partido final de la supercopa de leyendas de fútbol, que concluyó en moscú. El torneo se celebró en megasport arena.

En la composición del equipo ruso con un ‘hat-trick’ dmitri alenichev, marcó dos goles constantino Головской. También marcaron los goles de yuri kovtun y oleg Корнаухов. Los italianos dos goles en su cuenta escribió francesco totti, también se han distinguido christian Дзаккардо, luciano Дзаури, marco Дельвекио y david Di michele.

Ver también

La seleccin de rusia jugará en la final de la supercopa de leyendas de fútbol con el equipo de italia

La seleccin de rusia ha ganado la orden de francia en el partido de la supercopa de leyendas de fútbol

Hernán crespo jugará en Суперкубке leyendas en moscú, el bebeto – no

El mejor jugador del torneo fue reconocido como totti. El mejor portero fue reconocido por el portugués paulo dos santos. El mejor goleador de la supercopa de leyendas se convirtió en el delantero alemán Какау, que anotó 10 goles. El premio por su contribución al desarrollo del fútbol recibió el defensor francés laurent blanc, que es el campeón del mundo de 1998.

El partido final asistieron el presidente de la federación Internacional de fútbol, gianni infantino, y el presidente del comité organizador de rusia-2018″, arkadi dvorkovich.

En el partido por el tercer lugar de la seleccin de portugal con un marcador de 7:5 derrotó al equipo de Estrellas del fútbol mundial. El quinto lugar fue para el equipo nacional de alemania, обыгравшая la selección de américa con un marcador de 12:9. En el partido por el séptimo puesto el equipo de francia ha ganado la victoria sobre el equipo de china con un marcador de 6:3.

La supercopa de leyendas pasaba en el formato tradicional de la copa de las leyendas. La copa de las leyendas que se celebra desde el año 2009. Los 11 veces ganador del torneo se hacía la seleccin de rusia.