Deportes

La seleccin de rusia en la primera papelera de reciclaje de la división B en el sorteo de la liga de naciones de fútbol

Futbolistas de la selección de rusia

© Pedro kovalev/tass

Tass, el 7 de diciembre. La seleccin de rusia por el ftbol va a estar en la primera papelera de reciclaje de la división B en el sorteo de la liga de naciones de la temporada 2018/19. Sobre esto informa el servicio de prensa de la unión de asociaciones europeas de fútbol (uefa).

Ver también


Europa va a jugar de nuevo: ¿qué es el fútbol de la liga de las naciones

División B en la liga de las naciones presentarán las selecciones de austria, gales, rusia, eslovaquia, suecia, ucrania, irlanda, bosnia y herzegovina, irlanda del norte, dinamarca, república checa y turquía. La división se divide en cuatro grupos de tres equipos, el sorteo se realizará el 24 de enero en la ciudad de lausana. Los ganadores de los cuatro grupos saldrán a la categoría A, los equipos que ocupan los últimos lugares en los grupos, serán transferidos a la categoría C.

El sorteo para el equipo ruso va a estar en la primera papelera de reciclaje de la división B con las selecciones de austria, gales y eslovaquia. La segunda cesta presentarán las selecciones de suecia, ucrania, irlanda, bosnia y herzegovina, el tercer equipo de irlanda del norte, dinamarca, república checa y turquía. Por lo tanto, los futbolistas rusos no jugarán en el grupo con los equipos de austria, gales y eslovaquia.

La fase de grupos de la liga de naciones se celebrará en septiembre y noviembre de 2018. Sólo en el evento intervendrán 55 europeos selecciones, divididas en cuatro divisiones (A, B, C y D) de acuerdo con la clasificación de la uefa. En el torneo entregará cuatro plazas para el campeonato de europa de 2020.