Deportes

La seleccin de rusia en la composición experimental y con el nuevo capitán del empate con los iraníes

© Sergey Савостьянов/tass

KAZAN, el 10 de octubre. /Tass/. La seleccin de rusia por el ftbol empatar con el equipo de irán en un partido amistoso en la ciudad de kazan. El entrenador de los rusos stanislav Черчесов después de la reunión reconoció que el equipo se ha actuado инертно, y señaló que antes de año Nuevo de la búsqueda óptima de la composición se mantengan.

El encuentro, que tuvo lugar en el “kazan Arena”, con más de 33 mil aficionados, terminó con el marcador de 1:1. En el primer tiempo, a pesar de que la selección nacional disputará tres atacantes (aleksey Миранчук, fiodor Смолов, alexander kokorin), ha pasado sin de cosas peligrosas. En el minuto 57 irán logró anotar el gol que, a juicio de la Черчесова, “no salga de la lógica del juego”, los iraníes se metieron en un contraataque que finalizó el delantero de kazan “rubí” serdar Азмун. Después de este equipo de entrenadores de los rusos ha producido varias sustituciones, y es fresca jugadores en el minuto 74, habían edificado un gol Далер Кузяев tradujo el balón en el flanco derecho, alexander samedov de inmediato прострелил y dmitry Полоз fue la primera sobre la pelota.

Ver también

Черчесов: Смолов se convirtió en uno de заводил de la seleccin de rusia por el ftbol en el partido con el arsenal fc

Черчесов: el futbolista alexei Миранчук no entró en juego en un partido con el arsenal fc

El entrenador de queirós: el partido de la seleccin de rusia fue una buena lección para los iraníes

“No estoy de acuerdo, que en el primer tiempo [lo que sucede en el campo] se veía triste, a este nivel no es brillante juego desde los primeros minutos, a pesar de todo hemos mutuamente bien estudiado, y nosotros, y ellos no iban a mostrar sus mejores cualidades. El juego fue tácticamente ajetreada, no vamos a olvidar que tenemos se han producido permutación en comparación con el juego con южнокорейцами (7 de octubre, la victoria con un marcador de 4:2 – aprox. Tass). Eso no es una excusa, es una explicación”, comentó sus impresiones después de la reunión Черчесов.

El especialista considera que el equipo pudiera arrebatar la victoria, продлись el partido por unos minutos. “En el descanso hemos discutido algunas cosas, y fue totalmente diferente a la del juego. Un gol en nuestra puerta, en mi opinión, no salga de la lógica del juego, como se esperaba, jugaron al contraataque. El comando correctamente respondió a la perdida de la pelota y los jugadores, sustituciones, se han reforzado, ha añadido la presión”, agregó.

El entrenador estuvo de acuerdo con los periodistas en el hecho de que el equipo en el primer tiempo no bastaba обостряющих de cambios, y alexei Миранчук “no hasta el final de la metió en el juego”.

El Capitán Смолов

Más categórico en la evaluación de la acción del equipo fue el de la izquierda es un centrocampista de konstantin rausch, que por primera vez salió en el quinteto titular de la selección. “Nos jugó bien sólo después de que se han perdido. El fútbol es un juego en el que no siempre las cosas, como tú has pensado”, dijo.

“Hasta el año Nuevo vamos a estudiar, todos nosotros debemos encontrar la correcta aplicación, señaló Черчесов. – Y si no vamos a darles la oportunidad de jugar en diferentes posiciones y con diferentes socios, no somos nada y no comprender. Como se puede estar tan enfocado en una sola composición. Así que, aún no estamos hablando de un quinteto titular, todo depende del estado de los jugadores y del equipo”.

El delantero de antón Заболотный destacó que la mayoría de los jugadores se tomaron en el juego, como el partido de la copa del mundo. “Nos estamos preparando para la copa del mundo y entrenamos partidos oficiales, para nosotros esto era el principio del juego, la mayoría del equipo tomando a ella, como a un encuentro de la copa del mundo. La actitud fue la de un cien por ciento, y yo no diría que alguien subestimó al rival”, dijo.

En ausencia del portero igor Акинфеева como el capitán de la selección en el campo sacó por primera vez en la carrera de Смолов. Él fue de 30 m de capitán en la historia rusa del equipo nacional. Según Черчесова, Смолов se convirtió en uno de заводил equipo en la segunda mitad. “Está claro que él quería marcar, y ni siquiera nos querían cambiar, pero teníamos que liberar a un jugador de otro plan, para agregar frescura”, señaló el entrenador.

“Es un juego amistoso, hay ciertas experimentales cosas – por primera vez en un oficial de juego, ha participado el portero andrés lunev, – resumió el director general del comité organizador de la “rusia 2018″ alexei sorokin. – No he notado ninguna patología. Vamos a ver, se celebrarán los juegos con los gigantes, habrá celulares”.

En noviembre, la selección tiene que pasar dos partidos amistosos. Anteriormente, el viceprimer ministro de la federación rusa, el presidente de la unión de fútbol de rusia (rfs), vitaly Мутко informó que hay un acuerdo con las selecciones de españa y argentina, sin embargo, la decisión final será tomada después de la finalización del torneo eliminatorio de la copa del mundo.

Ver también

Sorokin: empate en el partido rusia – irán es el resultado de пристойным

Заболотный: la mayoría de los jugadores de la selección de la federacin rusa tomando a juego con los iraníes, como el partido de copa mundial de la fifa