Deportes

La seleccin de portugal отобралась en el campeonato del mundo de fútbol de 2018

La Seleccin De Portugal

© EPA-EFE/MIGUEL A. LOPES

Tass, el 10 de octubre. La seleccin de portugal ha ganado la victoria sobre el equipo de suiza con un marcador de 2:0 en el partido final de vuelta del torneo eliminatorio de la copa del mundo de 2018 y avanzó a la fase final de la competición, que se celebrará en rusia.

La pelota en el minuto 41 en propia puerta y marcó el defensor de suizos yoan djourou. En paralelo, los partidos del grupo B de la selección nacional de hungría ha ganado la orden de las islas faroe (1:0), y la selección nacional de letonia era más fuerte el comando de andorra – 4:0.

Ver también

Sorokin: el comité organizador del mundial-2018, incluso no quiere pensar acerca de la ausencia en el torneo de messi

Australia se ha atravesado en conexiones en los partidos por el derecho de jugar en la copa del mundo de 2018 en rusia

El equipo de ucrania no actuar en la copa del mundo de 2018 en rusia, los islandeses por primera vez jugarán en el torneo

Las selecciones de inglaterra y alemania jugarán en el campeonato mundial de fútbol en rusia

En la tabla de posiciones el primer lugar con 27 puntos y ocupó la seleccin de portugal y directamente se rompió en el campeonato del mundo, el suizo, dando paso a los portugueses, a expensas de la peor diferencia de goles, el acero de las segundas, jugarán en el tope de los partidos por el derecho a participar en el campeonato. Luego vienen el equipo de hungría (11), las islas feroe (10), letonia (7) y andorra (4).

La seleccin de portugal, debutó en los campeonatos del mundo en el torneo de 1966, donde fue capaz de ocupar el tercer lugar al derrotar en el partido por la medalla de bronce en el comando de la urss. Para ambas selecciones, los resultados son mejores en las prioridades mundiales. La próxima vez que los portugueses jugaron en el campeonato del mundo en 1986, y en 2006 de nuevo y llegaron hasta las semifinales, pero en el partido por el tercer lugar perdido al equipo de alemania. En el último campeonato mundial de los portugueses no han salido del grupo, donde sus rivales fueron el equipo de alemania, estados unidos y ghana.

Además, el equipo de portugal en el año pasado, por primera vez, ganó el campeonato de europa, y en el verano de 2017 del jugó en la copa de las confederaciones en rusia, donde obtuvo el tercer lugar. También en el activo de los portugueses una de plata (2004) y tres bronces (1984, 2000, 2012) de los campeonatos de europa.

La seleccin de portugal se convirtió en el 18 º equipo, atrapada en el campeonato del mundo, después de las selecciones de rusia, bélgica, brasil, méxico, irán, japón, corea del sur, arabia saudita, alemania, inglaterra, españa, nigeria, costa rica, polonia, egipto, islandia y serbia. Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en moscú, san petersburgo, kazán, sochi, Nizhny novgorod, samara, volgogrado, rostov – en-don, kaliningrado, ekaterimburgo y saransk.