Deportes

La seguridad en kiev antes de la final de la liga de campeones ofrecen 10 mil policías

KIEV, 21 de mayo. /Tass/. La policía de kiev comenzó a trabajar en el mejor modo, en vísperas de la final de la liga de campeones de la uefa, que se celebrará el 26 de mayo en el estadio “olímpico”.

“La policía de kiev a partir de hoy será trabajar en el mejor modo, en relación con el final de la liga de campeones. Los agentes del orden en las calles de la capital ucraniana será de no menos de 10 mil”, informó el lunes el canal de televisión “NewsOne” (“НьюзВан”). Además de la policía, la seguridad en la ciudad se van a ofrecer a los combatientes de la guardia Nacional de ucrania, así como personal del servicio Estatal de emergencias.

Ver también

Más de 2 mil aficionados del real madrid devolvieron las entradas para la final de la liga de campeones en kiev

Los fans serán capaces de ver la final de la liga de campeones en una pantalla gigante en el centro de kiev

Estadio estadio olímpico de kiev remitido a la administración de la uefa en el momento de la celebración de la final de la lch

Kiev se prepara para la final de la liga de campeones

Directamente de los participantes de la final – el comando del real madrid” y “liverpool” en las zonas de los hoteles, donde se asentaran, velará por el servicio de seguridad de la uefa y cuerpos de Нацполиции. En las zonas de fans de las zonas pondrán el marco de los detectores de metales, de la calle equipa adicionales de cámaras de videovigilancia, en particular, en el área del estadio “olímpico”, cerca de la estación central del Parque shevchenko y el Palacio de “ucrania”. En los aeropuertos de la ciudad están abiertas para obtener más pasillos para el paso de los fans.

Las autoridades de ucrania esperan que en la final de la liga de campeones en kiev llegarán cerca de 50 mil personas. Al mismo tiempo, como informa la publicación británica the Independent, más de dos mil aficionados del real madrid” se han negado a viajar a kiev debido a elevados costos y los problemas de llegar a la capital ucraniana. En particular, se supone que el viaje puede durar hasta 34 horas debido a la falta de suficiente cantidad de vuelos directos. También se informa que los fans del liverpool fc se enfrentan a este problema – la falta de billetes de avión en vuelos regulares y el alto costo de vuelo en чартере, que alcanza de £1 mil Además, en un partido en kiev, esencialmente, de 5 a 10 veces, subieron los precios de todos los hoteles, los turistas tendrán que pagar, en promedio, alrededor de 100 mil hryvnia (más de $3,8 mil) al día. Hasta unos pocos miles de dólares se ha encarecido y el alquiler de viviendas privadas.