Deportes

La primera prueba se disputará en el estadio copa mundial de la fifa 2018 “mordovia Arena” no se mueve

El Estadio “Polvosa De La Arena”

© Stanislav Красильников/tass

MOSCÚ, 16 de abril. /Corr. Tass Дильшад Ломовских/. La primera prueba se disputará en el estadio de la copa del mundo de fútbol de 2018 “polvosa de la arena” se celebrará el 21 de abril y no será transferido. Sobre esto tass informó el ministro de deportes de la región de vladimir kireev.

Anteriormente, entrenador del club de fútbol “mordovia” en una entrevista regional portal de “la Capital Con el” contado que la primera prueba se disputará en el nuevo estadio trasladado por el firmware del campo de la arena. En el juego de 21 de abril de саранская el equipo debe reunirse con el club “zenit-Izhevsk”.

Ver también


“Ekaterinburgo-arena pasó con éxito la prueba de un partido РФПЛ “ural” – el “spartak”

“El partido no se transfiere, el juego se llevará a cabo el 21 de abril. El campo planean flashear antes de la reunión, se está preparando. En este día será la fiesta y en la ciudad, y en el estadio”, dijo kireev.

En el segundo partido de prueba en саранском el estadio 4 de mayo “mordovia” jugará contra el “Kamaz”. En la tercera prueba de juego, que se celebrará el 16 de mayo, саранский el club tomará “syzran-2003”.

El campeonato del mundo se celebrará en 11 ciudades de rusia desde el 14 de junio al 15 de julio. En “polvosa de la Arena” se llevará a cabo cuatro partidos de la fase de grupos del torneo: perú – dinamarca (16 de junio), colombia – japón (19 de junio), irán – portugal (25 de junio) y panamá – túnez (28 de junio).