Deportes

La policía en электромотоциклах pueden aparecer en las calles de moscú a la copa mundial de la fifa 2018

MOSCÚ, 13 de septiembre. /Tass/. La policía metropolitana de la copa del mundo de fútbol de 2018, de 30 a 50 электромотоциклов de la producción del grupo “kalashnikov”. Acerca de esto en un programa de televisión de la emisora de radio “Habla de moscú”, informó la teniente de alcalde de la capital maxim Ликсутов.

“El consorcio “kalashnikov”, lo que hizo de la motocicleta eléctrica. Un hecho para el ejército, el segundo modelo es el de la policía de moscú… Y el próximo año esperamos que para el campeonato del mundo de 30 a 50 (por la policía, – aprox. Tass) выедут en ellos,” – dijo заммэра. Ликсутов añadió que la capital de la policía podrán poner a prueba una nueva técnica, para ello, se ofrecerán muestras de sus.

Antes de “el Consorcio “kalashnikov” presentó электромотоциклы Internacional técnico-militar, el foro “el Ejército-2017”. La capital de la policía ya se han familiarizado con la nueva técnica, destinada a los accidentes de patrulla y la patrulla-постовой de servicios.

En “Калашникове” indicaron que la velocidad máxima электромотоциклов es de 15 kw, reserva de marcha en una sola carga asciende a más de 150 km.

Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en moscú, san petersburgo, kazán, sochi, Nizhny novgorod, samara, volgogrado, rostov-en-don, kaliningrado, ekaterimburgo y saransk.