Deportes

La policía de lyon detuvo a más de 20 de los aficionados, después de la final de la liga de europa

Los fans de “marsella” en el momento de la final de la liga europa contra el atlético de madrid

© EPA-EFE/SASCHA STEINBACH

Tass, el 17 de mayo. La policía de lyon ha detenido a 21 hincha por la violación de la ley, después de la final de la liga europa, en la que el español atlético de madrid derrotó al francés marcel” con un marcador de 3 a 0. Sobre esto informa Europe 1.

18 detenidos se encontraban los hinchas “marsella”, tres de los aficionados locales “lyon”. La mayoría de los arrestos se produjo en la zona del estadio o en ella: siete personas detenidas por el uso de la pirotecnia, cuatro por la violencia en la tribuna, cuatro por los llamamientos a disturbios y dos por intento de salir corriendo en el campo.

Tres de ellos fueron detenidos por la pelea en la plaza delante del ayuntamiento de la ciudad de lyon. Otro hincha “lyon”, fue arrestado en el centro de la ciudad por la posesión de armas.

“Marsella” nunca se ponía el ganador de la copa de la uefa/ uefa europa league, tres veces antes de llegar a la final (1999, 2004, 2018). Francés club repitió антирекорд portugueses del benfica, por la cantidad de derrotas en las finales. De lisboa, club nunca había ganado en la copa de la uefa/uefa europa league.

“El club atlético de madrid por tercera vez en su historia, se convirtió en el ganador de la liga de europa, antes de que este equipo ha ganado el trofeo en la temporada 2009/10, derrotando inglés fulham por 2-1 en la prórroga), y en la temporada 2011/12, tras derrotar en el partido decisivo español “athletic” (3:0).

Ver también

El entrenador principal del club atlético de simeone experimenta la tristeza después de la victoria en la final de la liga de europa

La victoria del atlético en la liga de europa ha cambiado la lista de posibles rivales del “spartak” en el lch

Atlético de madrid derrotó “marsella” y en la tercera vez fue el ganador de la liga de europa