Deportes

La obra utiliza pirotecnia en “rostov-Arena” hincha enviado a la corte

Durante la primera prueba de un partido en el estadio de rostov-arena

© Valery Матыцин/tass

MOSCÚ, 17 de abril. /Tass/. La identidad de la animadora, utilice pirotecnia durante la primera prueba de un partido en el “rostov-Arena”, instalado en su contra, se aprobaron las normas más exigentes de las decisiones administrativas. Acerca de esto en la reunión sobre el proceso de preparación para la copa del mundo, informó el vicepresidente del gobierno de la región de rostov, igor guskov.

Rostov estadio, construido para la copa del mundo de 2018, el domingo aprobó la primera prueba de partido. “Rostov” en el partido de la 26 ª ronda del campeonato de rusia, venció a “SKA – jabrovsk” con un marcador de 2:0. El juego visitaron a 13 mil aficionados.

Ver también

Guskov: el sistema de “rostov-Arena” han trabajado con normalidad durante un partido

“Rostov-arena” impresionado por los jugadores y aficionados

“Rostov” obtuvo su primera victoria al entrenador Карпине, ganando el “SKA-de jabrovsk”

“Durante el partido en la tribuna de los hinchas “rostov” se encendió la fayer. En el lugar rápidamente establecido la identidad del infractor, es un Таганрога, anteriormente привлекавшийся la responsabilidad de las pequeñas cosas ya. Se compone administrativo de material, que ya ha enviado al tribunal del lugar en que se cometieron las violaciones”, dijo guskov.

“Ayer, en la sesión del juicio no se presentó, hoy entregado obligatorio. Se tomarán más decisiones difíciles”, agregó guskov.

En rostov-en-don pasarán cinco partidos de la copa mundial. En la fase de grupos del torneo jugarán las selecciones de brasil y suiza (17 de junio), uruguay y arabia saudita (20 de junio), corea del sur y méxico (23 de junio), islandia y croacia (26 de junio), también de la ciudad tomará un partido de 1/8 de final (2 de julio). El campeonato del mundo se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios en 11 ciudades rusas.